Ir a contenido


EroSennin

Alta: 06 Apr 2004
Offline Último activo: Aug 24 2011 02:57 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Novedades De Jonu Media Para El Salón Del Manga

08 September 2008 - 03:41 PM

Ya era hora de que dieran fecha para las OVAs de Record of Lodoss War. Esas sí que no se me escapan y sería la primera vez que las veo con el audio japonés.

En tema: Gurren Lagann (spoilers)

02 November 2007 - 04:29 PM

Ayer acabé de ver la serie y bueno, en general me ha dejado muy buen sabor de boca. No sé qué coño tiene la serie pero emociona en el sentido de que en más de una ocasión te dan ganas de levantarte mientras estas viendola y decir junto a los personajes eso de "Quién te has creido que soy!!" . La producción de la serie me ha chiflado, la animación , los efectos, los temas musicales..aunque prefiero la primera parte de la serie
Spoiler
que de ahí en adelante.

En tema: Estoy Jugando A...

01 November 2007 - 11:38 PM

Estoy jugado al último Naruto que salió en PS2, el Narutimate Accel, que se ha convertido en el juego de Naruto que más me ha gustado de los que he probado de momento. Me entró una carcajada enorme cuando en el modo principal comienzas con una historia de relleno antes de entrar en la saga Shippuuden. Este modo es una especie de "RPG" (aunque de rpg, poco) que un poco más pulido hubiera estada bastante curioso. Con la tontería del juego me han entrado ganas de volver a engancharme a la serie, aunque solo al manga, que por lo que tengo entendido en el anime no desperdician la menor oportunidad de soltar relleno. De momento solo he completado ese modo, me falta otro modo historia por seguir en el que se necesitan esferas para desbloquear los capítulos, que solo las consigues en el modo principal.

En cuanto a los combates, muy parecidos a los combates del Narutimate 3, salvo en lo que se refiere a los ougis que puedes realizar que cambian dependiendo de algunas condiciones, como el estado de tu barra de salud, de si has provocado al rival, entre otras. Eso a mí me ha gustado, que ciertos ataques solo puedan realizarse cuando tu vida peligra.

Otro juego con el que estoy es el Shin Megami Tensei Devil Summoner, del que me no me debe quedar mucho para finalizarlo. La trama está interesante, y la ambientación se sale un poco de lo corriente en este tipo de juegos. Los combates son menos dinámicos de lo que esperaba en las primeras horas de juego ya que el protagonista no mejora sus habilidadas (como mucho obtener munición nueva, pero en cuanto a combos, ninguna mejora) , pero las posibilidades a la hora de combinar demonios que puedes invocar en el combate son tantas que elevan bastante el interés. Es el primer título al que juego de los juegos que llevan la coletilla "Shin Megami Tensei", la toma de contacto ha sido buena, cuando acabe este me meteré en otro título de esta franquicia.

En tema: Darker Than Black

28 October 2007 - 05:01 PM

Hace poco he empezado a ver esta serie, y llevo 12 capítulos en los que casi no paro de morderme las uñas. Sobre todo en los dos últimos capítulos que he visto. Se están gastando unas maneras para enseñar un poquito del pastel y tenerte intrigado a medida que avanza la serie, que lo mismo me estoy creando unas espectativas demasiado altas que se pueden venir abajo en el momento en que te muestren la verdad. Dan indicios pero no los suficientes (a menos que se me hayan escapado detalles en los primeros capítulos) como para adivinar qué pudo pasar. Y te tienen en vilo.

Lo que me descuadró totalmente fue:
Spoiler

En tema: El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

03 October 2007 - 08:39 PM

Sobre Euram:
Spoiler


Sobre el equipo:
Spoiler