Ir a contenido


Neosughy

Alta: 29 Mar 2004
Offline Último activo: Jan 24 2010 01:21 AM
*****

Mensajes que he escrito

En tema: Cierran Guantanamo

24 January 2009 - 06:19 PM

simplemente, lo que quería decir es que no me parece bien los radicalismos, ni étnicos ni religiosos. Y no entiendo como se critica uno y se tolera el otro.

En tema: Cierran Guantanamo

24 January 2009 - 06:09 PM

Si lo único es que te olvidas de una pequeña salvedad. Mi caso no es una suposición, es la realidad, mientras que lo tú dices como argumento de pelicula chunga de despues de comer vale, pero no es una realidad.

En tema: Cierran Guantanamo

24 January 2009 - 04:09 PM

Es interesante discutir sobre derechos humanos, como nos defendemos de los monstruos que hay en todas partes, si estos monstruos tienen derechos humanos, pero no respentan los nuestros? deberia haber casos en que los derechos humanos son revocados?

Creo que necesitamos que nos pegue otro asteroide de esos que terminaron con los dinosaurios, les aseguro que la naturaleza no cree en los derechos humanos.

Imagínate que un día llegan a tu casa, te ponen una capucha, te meten en un avión y te mandan al otro lado del mundo.
Después comienzan a torturarte cada día. Y pasan los años y no se te juzga de nada. Y siguen pasando los años.
Y no es que todos los que esten en guantanamo sean inocentes, pero al menos creo que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo.

En tema: Chistes *

13 January 2009 - 02:03 PM

Si por el sur se dice casi exclusivamente tenis. Lo de deportivas muy pocas veces se escucha y queda de pijillo gilipollas decirlo xd
(También es cierto que el andaluz no es muy fino que digamos hablado)

En tema: Gestion De Podcasts Ipod Vs Sansa Vs The World

09 January 2009 - 07:53 PM

Bueno al final yo me he pedido uno de estos como autoregalo de navidad, a ver cuando llegue comentaré que tal el bichillo.