primero que todo no se si se puede post esto aca asi que si me equivoque sorry
muchos que an visto Code Geass seguro que tiene gran curiosidad asi que pongo el post para que se liberen y en posibles nombres de C.C hay que pensar que pueden ser sus iniciales o solo un simple podo ya que hablan de que era una bruja entre otras cosas podria ser alguien de la historia o de la mitologuia que ayan escojido que que entre dentro de las descriciones que dan ella asi que dejen volar su imaginacion
- Foro - Frozen-Layer
- → Viendo Perfil : Temas : nekoflamin
Community Stats
- Grupo: Hentais
- Mensajes: 30
- Vistas del Perfil: 1017
- Título del miembro: Leecher
- Edad: 33 años
- Cumpleaños: Agosto 4, 1990
-
Gender
Female
-
Location
en mi casa XD
0
Neutral
Amigos
nekoflamin no ha añadido amigos todavía.
Últimos visitantes:
Temas que he empezado
Nombre De C.c
22 September 2008 - 05:01 AM
Diablo 3
13 September 2008 - 05:38 AM
para pasar el rato piensa descargarme diablo 3 pero de este juego no se mucho solo juegue el 1 y una amistad me dijo que va a salir o ya salio XD no estoy 100% segura pero si ya esta lo bajo sino lo bajo despues pero quiero saver si recomiendan el juego
de paso si me recomiendan algun juego de aventura o pelea que son mis preferidos pueden recomendar de CUBO .... play2 .... y pc nada mas diganme de cual XD
de paso si me recomiendan algun juego de aventura o pelea que son mis preferidos pueden recomendar de CUBO .... play2 .... y pc nada mas diganme de cual XD
¿cómo Miras Anime?
13 September 2008 - 05:22 AM
con que medio miran su anime
Amd O Intel
12 September 2008 - 06:47 PM
a finales de año me compro pc nueva pero no se si un procesador intel o AMD aver que recomiendad cual es mejor
Mejor Del 2008
12 September 2008 - 06:06 AM
cual es el mejor anime que an visto en el 2008 sin importar en que año salio agan una lista con lo mejor que vieron en este año
aqui les dejo los mejores 10
1-shakugan no shana II
2-nana
3-Gravion
4-Happy.Lesson
5-Suzuka
6-ef tale of memories
7-school days
8-Ayakashi
9-H2O Footprints in the Sand
10-Shigofumi ~Stories of Last Letter~
porlomenos estes fueron los mejores 10 que me recorde XD veo una serie de 24 episodios en 2 dias asi que e visto muchas... pero estas son de las que me gustaron de las que vi e este año
porque si fuera de todas las que e visto otras entrarian en esta lista
aqui les dejo los mejores 10
1-shakugan no shana II
2-nana
3-Gravion
4-Happy.Lesson
5-Suzuka
6-ef tale of memories
7-school days
8-Ayakashi
9-H2O Footprints in the Sand
10-Shigofumi ~Stories of Last Letter~
porlomenos estes fueron los mejores 10 que me recorde XD veo una serie de 24 episodios en 2 dias asi que e visto muchas... pero estas son de las que me gustaron de las que vi e este año
porque si fuera de todas las que e visto otras entrarian en esta lista
- Foro - Frozen-Layer
- → Viendo Perfil : Temas : nekoflamin
- Privacy Policy