Ir a contenido


Arconte

Alta: 28 Mar 2004
Offline Último activo: Mar 10 2006 10:27 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Pagina De Inicio

13 July 2004 - 06:06 PM

cierto, cierto, vuelven a aparecer, pero la ultima vez que le dio al IE ese gusanillo tambien me bloqueo el registro de windows <_<
y yo probe con worm removals, spybot search n destroy, etc. por eso digo... que el geek superhero, eso me funciono a mi.

En tema: Pagina De Inicio

13 July 2004 - 06:23 AM

Eso te pasa por navegar por paginas guarras! <_<

Y... bueno, eso me paso varias veces a mi, la forma que yo lo arregle fue instalando un programa llamado Geek Superhero, me regresó mi pagina de inicio a la normalidad y luego lo desinstalé.

Y la solución permanente: Usa firefox como browser y el Kapersky antivirus. Desde que los uso no me ha vuelto a pasar.

En tema: Screnshots Y Puertos

13 July 2004 - 06:12 AM

Bueno, gracias por la ayuda :), bueno en estos momentos me estoy bajando el kerio a ver que tal me va, y para capturar imagenes supongo que tendre que usar el virtual dub, porque he intentado con la funcion del bsplayer y me sale una imagen doble y con los colores invertidos. :u: mi maquina se comporta bastante raro a veces.

Ahh... que me he olvidado loguearme, bueno para tal caso ese guest soy yo :P

En tema: Los Mejores Codecs

12 July 2004 - 08:43 AM

yo tengo uno de esos packs de codecs, el problema ha sido el reproductor que me vino con los codecs (T_T) que me da error en el windows, aunque con mi XP todo da error en windows - desde desconectar el modem hasta subir a homer en el auto en el Hit & Run- ya estoy acostumbrado a la pantalla azul... :(

En tema: Bt Y Firefox

12 July 2004 - 07:04 AM

puedes copiar el url también, eso es lo que hago con el azareus