Ir a contenido


GIOPEREZ

Alta: 09 Jul 2008
Offline Último activo: Mar 24 2010 07:13 PM
-----

Temas que he empezado

Peticion De Serie They Are My Noble Masters

20 November 2008 - 12:22 AM

Hola

tengo una propuesta y es que si podrian traducir una serie que para mi y para muchos es buena (demasiado buena). yo se que ustedes tienen proyectos pendientes que terminar, pero la verdad esta serie no es muy larga y pues en la mayoria de los foros la gente quiere que la subtitulen. les coloco una pequeña informacion basica:

Imagen enviada

Información de la serie:
• Título Original: Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de
• Título Alternativo: They are my noble Masters
• Categoría: Serie de TV
• Genero: Romántica, Comedía, Harem, Ecchi, Parodia
• Episodios:13
• Duración: 22 min
• Año: 2008
• Estudio: A.C.G.T.

Reseña:

Ren y mihato hermanas, luego de haber escapar de su violento padre y la sufrida vida que Vivian en su casa, deciden dejar su antigua vida y escapar de casa para hacer una nueva vida juntas. Pero como no todo en la vida es fácil y vivir es difí*cil comienzan a carecer de dinero y Ren deberá buscar un trabajo pronto para seguir manteniendo a su hermana. Por azares del destino se presenta la oportunidad de trabajar para las hermanas Kuonji un grupo de 3 hermanas de una familia rica que siempre andan en necesidad de mayordomos.
Con mucho que ganar y sin nada que perder Ren y Mihato aceptan el trabajo de sirvientes de la familia para complacer y servir.

algunas imagenes:

Imagen enviada

encontre en una pagina de MCAnime que alguien la subio pero no esta subtitulada y esta disponible para que la algun Fansub la traduzca. la RAW esta en version sin censura, como toda las personas la quieren (todos odian la censura). no es mucho pedir que la hagan en formato MP4 con su peso normal de 180 MB y la resolucion cualquiera pero que sea un poco grande para tener mejor calidad de video.

aca les dejo el link donde esta los RAW completos sin censura:

They are my noble masters

espero que no me rechacen esta gran propuesta ya que no es nada del otro mundo y ademas es una serie que los fanaticos del anime como yo quieren ver en su version sin censura.

PD: Espero sus repuestas

Gracias de antemano

Peticion De Seeds

15 August 2008 - 05:13 AM

hola necesito seeds para la serie de amaenaideyo katsu, desde el capitulo 5 en adelante. ya que las descargas no se me completan y llevan dias. espero que me ayuden lo mas pronto posible para descargar todos los capitulos restantes lo mas pronto posible. espero respuestas

Gracias!!! :y: :y: