Ir a contenido


robert18

Alta: 29 Jun 2008
Offline Último activo: Oct 21 2023 07:14 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Estoy Jugando A...

21 October 2023 - 07:14 PM

Yo tire 5 multis por probar suerte, pero nada. Voy a guardar ya para Topaz y el chanchito, que me gusta más. Me mola muchísimo Kafka, ojala caiga un rerun prontito.

 

Debo decir que me sorprende lo bien hecho de las conversaciones, evidentemente muchos otros juegos lo hacen bien, pero viendo como en el Genshin la sincronización labial es bastante terrible, me sorprende que aquí vaya tan perfect, aparte que son mucho más expresivos los personajes, en general las conversaciones fluyen de una forma más natural, creo yo, fuera de los NPC, esos son como ventrilocuos, hablan y ni siquiera les hace falta mover la boca xD


En tema: Estoy Jugando A...

15 October 2023 - 07:52 PM

Tienen que venderte a las waifus y los husbandos, entiendo lo que dices, pero con tíos feos y deformes pierden gran parte de su público xD Yo de los diseños si me quejo de algo sería solamente en que son algo planitos, no sé explicarlo bien, están como muy encorsetados en una norma y no salen de ahí. En Honkai Impact 3 por ejemplo sí que tienen personajes un poco más "locos", que igual creo no es lo que buscas, pero que a mí me parecen más llamativos, como una Bronya que tiene un meca que durante el combate se transforma en una moto y puedes andar derrapando.

 

 

O la Raiden Mei Herrscher que mola un huevo con esa especie de manos/armadura con esa espada enorme.

 

Spoiler

 

 

Si supieras sobre la Himeko del otro Honkai no dirías eso, estarías de cuclillas llorando en una esquina xD A mi luego me salió Gepard, que bueno... de momento me da un poco igual. Topaz dices, está guapísima, voy con todo a por ella.

 

De Herta creo que puedes conseguir varios dupes en el Universo Simulado.


En tema: Estoy Jugando A...

11 October 2023 - 06:47 PM

Yo preordené la edición especial del Unicorn que trae un juego de mesa, me moló la idea. Ni idea si lo compraré el final, pero ahí la tengo por cualquier cosa.

 

Ayer jugué un ratito al Honkai, va supernice en la Play. Me salió Bronya en el de principiante a la primera multi xD Bronya es de lo mejorcito que te puede salir por lo que entiendo, así que bueno, nada mal para empezar.


En tema: Estoy Jugando A...

27 September 2023 - 07:37 PM

Le llevo ganas al Baldur's Gate 3, aunque se ve complicadillo el juego, yo tampoco he sido nunca de D&D. Sin embargo lo próximo que voy a pillar creo que va a ser el Alan Wake II, tiene una pinta brutal, llevo años esperando este momento.

 

Por ahora, estoy con Cyberpunk 2077, la cuarta o quinta oportunidad (ya ni sé) que le doy. Con la salida del último gran parche, creo que finalmente estoy entendiendo el juego. Increíblemente no está libre de bugs, siguen pasando cosas raras, como policías conduciendo una carrocería sin ruedas, pero al menos parece que han solucionado los problemas más gordos.

 

 

En otras cosas, no sigue muy de cerca el TGS de este año, de lo que vi cabe mencionar el anuncio de nuevo juego de Vanillaware, y el gameplay de Dragon's Dogma 2.

 

 

 

 

PD. El 11 de octubre finalmente sale para PS5 el Honkai Star Rail.


En tema: Estoy Jugando A...

22 August 2023 - 09:52 PM

¿Qué locura es esta? Tiene como 10 juegos dentro, vaya demencia.