Ir a contenido


DosDonuts

Alta: 28 Feb 2004
Offline Último activo: Oct 11 2007 02:53 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: [bt~xdcc] The Big O - Episodio 09

01 April 2005 - 03:57 PM

JOer q empacho, aún no vi el 1º, solo fragmentos una vez bajados, pero como me parecía q prometía pa'bajo y cdo tenga tiempo a disfrutar cual dwarf

En tema: Disculpen :p Que Series De Anime Gore

01 April 2005 - 08:25 AM

CRying freeman no es gore, un poquito de sangre en las luchas, porq suele usar el cuchillo y ya... y Berserk solo vi hasta el 8 o así... y me pareció MUY aburrida, de hecho no seguí bajñandomela, de gore nada, más bien gay, pf

JOer, la verdad es q no sé, Gantz, Elfen Lied, y no sé más... la verdad es q a mi tb me molaría encontrarme con algo bestia... no hay ninguna de samurais en plan sangre a cañón? por cierto al Peli de Ninja Scroll si q se podría calificar como un poco "sangrienta", no?

En tema: [bt] Arena Tai Konoha (otm2)

21 March 2005 - 04:18 PM

Joer, las capturas son la polla, va pa bajo pero YA, y la 1ª cyando la anunciasteis q no la vi? voy a poner la mula a rastrear

En tema: Lees?, Que Lees?

18 March 2005 - 09:23 AM

Me han obligado a leer un libro

"El anillo. La herencia del último templario", novela finalista de la IV edición del Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio, ha llegado a la 10ª edición sumando más de 60.000 ejemplares vendidos. Se convierte de esta forma, en la revelación editorial de la temporada.

de Jorge MOlist

No me gustó nada, no os lo recomiendo, ni siquiera por sus rollos históricos.

Un autor q escribe s/ una pija de New Yoooork q viene a Barcelona a buscar su destino... el autor, enamorado de su tierra, mete palabras en catalán hasta con calzador... a parte de esta tontería, es un libro q a mi no me ha dicho nada, ni como novela histórica, ni de misterio ni ná.

En tema: Elfen Lied Licensiada!

17 March 2005 - 05:38 PM

Dirás contratar AUNA los q tengan acceso a este servicio, no?

Yo no pienso comprarme los DVDs (porq no me entusiasmaba tanto) pero si que la alquilaré si salen para video-club, y espero q esa versión sea sin censura, q esa es otra.

En fin, hay mucha oferta de anime entre los fansubs y desde luego ni se acaba el mundo ni me parece mal q una vez licenciada en un país, los fansub lo dejen; ya q si se siguiese con esta dinámica nos cargaríamos lo poco q podemos tener al alcance.

De hecho, creo q animerakuen, AU y demás fansubs, le han hecho una campaña de marketing acojonante al canal q la ha comprado.

Pues eso, q a otra cosa y a esperar a q salga en DiViDi... y mientras me bajo el megapack de GTO q la pillé empezada y me daba pereza bajarla , pero ahora como no sigo muchas series, pues tengo la banda ancha un poco desocupada.