Ir a contenido


Haferflecks

Alta: 22 Feb 2004
Offline Último activo: Jul 01 2004 12:09 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Encriptacion De La Hdtv Japonesa

06 March 2004 - 06:41 PM

pudo ser un timo, pudo que no, el problema es que ahora no tenemos la clave, el anime fansubbeado tiene un futuro incierto, y el japo este ya no quiere hacer otro intento, y nosotros aqui nos quedamos con las ganas de mas anime >_<

Lo de hacer otro intento no es cuestión de darle a un botón y hala, a empezar de nuevo. Por todo lo que he leído, este hombre sabe lo que se hace y si no se lleva a cabo otro intento es porque NO SE PUEDE. Hicimos un ataque de fuerza bruta para verificar si una S-Box que había conseguido era correcta y no lo es.

No es de recibo que ahora se quiera acusar a marumo de ser un vago, un inepto o de tener oscuros intereses, y mucho menos a sabiendas de que *ya nos avisó* de que el éxito no estaba asegurado.
Lo que pasa es que mucha gente se ha subido al carro del c2bf sin tener ni idea de qué iba el tema y ahora salen algunos diciendo poco menos que se les ha estafado. Y otros afirmando que después de esta "tomadura de pelo" (!!!) no ayudarían en otro intento. Lo que hay que ver.

Si te estás preguntando qué has estado procesando, leete el código fuente del c2bf; yo lo hice. Si no entiendes por qué no se puede (a día de hoy) llevar a cabo otro intento, busca información sobre el sistema C2 y leete las traducciones del diario de marumo.

Me apena que el que más ha currado de todos nosotros sea blanco de injustas acusaciones por parte de gente que todo lo que ha hecho es bajarse un programa y ponerlo a funcionar. Se ha dejado tiempo y dinero en el tema, así que pediría un mínimo de respeto para alguien que se lo tiene bien ganado.

En tema: Encriptacion De La Hdtv Japonesa

05 March 2004 - 04:53 PM

hey yo estoy mirando el diccionario, pero no le veo la zona graciaosa,, me lo puees explicar? a mi me dice el diccion que la base es eso.. una base militar por ejemplo.. mirad que soys racanos al dar informacion que no os cobran por poner letras jejeje

Pásate por http://www.planettri...ase/index.shtml y mira los vídeos.

La gracia no está en la frase en sí, sino en lo que evoca. Con decir 'all your base' se piensa en esa idea. No le busques sentido a la frase en inglés pq es "Engrish" (inglés cutre traducido por japoneses).

En tema: Encriptacion De La Hdtv Japonesa

05 March 2004 - 04:24 PM

Los japos han bajado 30000 bloques, somos primeros de nuevo:

1  Frozen-Layer  3557  693  3445876  Comunidad Hispana/Latina. Gracias a TusSeries. Thanks to all our supporters, we wouldn't have gone this far without your help. Please contribute to (hypothetical) further efforts for the future of fansub!
2  Team2ch  1726  430  3434368  Thanks for all c2bf users! The concession of the broadcast industries of japan >>>>> The right of televiewers. We are sad.


En tema: Encriptacion De La Hdtv Japonesa

05 March 2004 - 03:05 PM

Si esto se prolonga mucho podemos acabar ganando y todo... Dentro de un par de horas el 90% de los japos están dormidos o borrachos, y la gente de ultramar se va activando... Con que unos pocos se unos unan bastaría...

Y pensar que hay 30000 bloques en frozen-layer y otros 25000 más en TusSeries que no pudimos recuperar :-(

En tema: Encriptacion De La Hdtv Japonesa

05 March 2004 - 02:53 PM

errr creo que ya se les adelantaron con la idea y el nombre :u:  la-comunidad by samarkanda

larga vida a la-comunidad!!!

¿Qué me dices de "La Comunidad de la Clave"?
¡La clave debe ser destruida!

Una Clave para gobernarlos a todos.
Una Clave para encontrarlos,
una Clave para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en el AVHDD donde se extienden las Sombras.


(refiriéndose a los anime)