Ir a contenido


nichino

Alta: 07 Feb 2004
Offline Último activo: Nov 23 2005 09:00 PM
-----

Temas que he empezado

Como Continuar Descargas De Azureus En Emule

26 February 2005 - 05:49 PM

Hace unos meses probe un programa que permitia continuar una descarga iniciada en el azureus desde emule (para cuando te quedas sin seeds), pero ahora no consiguo recordar el nombre del programa.
Alguien puede echarme una mano.

Gracias

Saint Seiya De Varius

22 March 2004 - 01:30 PM

Este puente no he podido bajar nada, y me e quedado sin el 114 y algunoz cachos del 113 si alguien los pudiera compartir en bt, news o emule (me da igual) inmensamente agradecido estaria.:ohh:

Con esos acabo la cole (aparte de los famosos sub.102 y 107) :u:

gracias, gracias,gracias

Dragon Ball De Cansino

22 March 2004 - 08:58 AM

Alguen podria colgar (bt, emule como quiera) los primeros ep del dragon ball de cansino, me he apuntado tarde al release en las news y me faltan unos cuantos, en el emule hay alguno pero muy mal compartido. :u:
Me comprometo a tenerlos una temporada para los demas :cervecill

gracias :ohh:

o me puede decir como conseguirlos... :vacaloca:

Problema Con El Bnr2

19 March 2004 - 06:38 PM

Hasta ahora no habia tenido problemas, pero desde hace unos dias no consiguo bajarme nada. me refresca las cabeceras, eligo los archivos y me los pone en cola pero no baja nada se queda en "Terra 0% receiving article".? :panda:
Sabeis porque puede ser? He probado el Xnews pero tampoco consiguo nada, el emule y el bt me van bien asi que problemas con la linea no es...
Si alguien tiene una idea le agradezco su ayuda. :cervecill

Problema Con Xnews

17 March 2004 - 06:38 AM

He seguido el manual que esta en este mismo foro pero no me acaba de funcionar. me explico , llego al punto de seleccionar los archivos que quiero bajar ( los del cubo azul que se despliegan) pero no consiguo bajarmelos, la opcion encode no esta seleccionable, como tengo que hacer para seleccionar un archivo y bajarmelo? si selecciono el del cubo azul se me bajan todas sus partes?

Gracias :ohh: estoy un poco desperao :pared: