Ir a contenido


Stevez

Alta: 03 Feb 2004
Offline Último activo: Dec 28 2005 12:35 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: [bt] El Señor De Los Yens Trilogia (azumanga)

10 May 2005 - 06:53 AM

Sasuke, ambos son la risa XDD Smeagol es la risa pero el personaje que hace de enano ya te partes XDD

En tema: [bt] - Guu Final - 3 Y 4

07 May 2005 - 12:30 AM

estaba trasladando aqui un mensaje que sin querer cole en otro hilo :P una vez lo he movido, he comenzado a ojear el tema que se trata... Desdeluego es una pena.

Esos casos son ya fuera de lo comun y son una pena, eso es egocentrismo y el resto son tonterias... Si los leecher ni leen los creditos... esto hay que hacerlo por amor al arte ;)

En tema: [bt] - Guu Final - 3 Y 4

07 May 2005 - 12:25 AM

Bueno yo posteo por aqui muy poco, soy asiduo a los foros de Spanishare y alli se ha colgado el: "Intento de flame Nº 1"

me llamo la atencion, respondi alli y creo adecuado hacerlo aqui tambien.

este es mi post integro:

...
Pa los demás fansubs si no os he nombrao es porque no sois nadie, no os lo mereceis, no existís y todo eso q se suele decir, recordad q V-F es el mejor grupo y q teneis afrontar la realidad y bajar solo las cosas q saque V-F porque ahí os queremos y nunca abondanaremos una serie! nunca lo hemos hecho ni nunca lo haremos! siempre nos hemos currao nuestros releases a tope desde los tiempos hasta la edicion y por eso somos los mejores.


bueno menciono eso del final, que posiblemente sera la parte que mas me alude y comento todo en general...

Posiblemente casi todo lo que ha dicho sea cierto y en mi opinion personal si, coincido con muchas de esas cosas. Espero que ese hilo lo haya creado en broma aunque esta claro que es mitad en broma, mitad enserio. Me parece una tremenda Gilipollez crear ese hilo. Precisamente si da tanto asco el mundo de los fansub es pq no paran de tocarse los cojones unos a los otros, sin contar los que van de Putos amos del universo . Ese hilo lo que me demuestra es que hasta la gente que trabaja en un fansub GRATIS!!! pierde la nocion de que esto se hace entre todos para todos.
No hay fansub ni mejor ni peor, cada uno hace lo que puede, aprende lo que puede y lo que jode esto es los creidos que se creen con derecho de juzgar a los demas. Participo en un fansub, tengo la suerte de que somos regulares, no dejamos series a medias, procuramos sacarlas con calidad y de lo mas orgulloso que me siento es de no mirar a nadie por encima del hombro y jamas decir: Empiezo esta serie que saca "tal" pq lo hace como el culo y yo soy mucho mejor.

Bajemos todos a la tierra, mucho decir: jodidos leecher que me piden todos los putos dias el capitulo... Peores son aquellos que miran al fansub de al lado no para seguir su serie, sino para decir "sois unos lentos"

Esque es increible, hace casi un año mas o menos cuando estaba ademas de en Gof en Snf, querian cerrar a Snf la cuenta de bittorrent pq habian puesto a compartir una OST y no habia seeds. ME insultaron y me dijeron de todo y por supuesto al fansub de lo que mejor le pusieron fue de mierda... Pues muy bien, no tenian ni puta idea de que el pc con la seed habia sufrido un problema, ¿os creis que eso es normal? ¿Realmente es etico eso?

Un poquito de porfavor, TODOS LOS PUTOS FANSUB COMETEN ERRORES! aprender de esos chicos que estan en sus casas, hacen una serie, no los conoce ni su padre pq nisiquiera ponen su nombre en los creditos y lo unico que buscan es que mas gente vea anime.

Hilos asi sobran, pueden ser a cachondeo y demas, pero no esta el tema muy bien en los fansub y no es pq tal haga cual... sino pq todos dicen eso de "tal hace cual" y se convierten en hipocritas que menosprecian la labor de los demas

P.D: he respondido esto en parte pq ademas V-F hicimos un trato con vosotros, para el bien del manga, nosotros cancelabamos Wolf rain, FMA y vosotros nos dejabais HnI. MEses despues, sin ningun retraso por nuestra parte y creo que ningun mal hacer, vosotros sacais HnI. No pasa nada, estaria bien sacar cosas que no esten traducidas ya, pero que se le va hacer... Eso para que veais que mejor no hablar de la casa de los demas cuando en tu casa tampoco se barre.

Y aqui os dejo el enlace http://anime.spanish...d=185156&page=2