Ir a contenido


Naguissa

Alta: 02 Feb 2004
Offline Último activo: Apr 16 2009 09:36 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: He Conocido A Las Hinoi Team!

19 November 2006 - 11:58 PM

¿Pero te las tiraste o no? XD


Genial, tío! Justo lo mismo que me pasaba por la mente al leer el post!

Pues eso, al final qué...?

En tema: Pc Que Se Congela...

19 November 2006 - 04:47 AM

Lo de las memórias con paridad es de Pentium 1 y quizá algún Pentium II.

Los pentium II normales y los K6 (no sé los k5) ya usaban memórias de ciento y pico contactos, no m acuerdo el número exacto. Las de paridad son las de 72 contactos. Asi que eso de la paridad no creo que sea, siendo un pentium 3.

Puedes testear si el PC está un poco jodido con una distribución Linux. Para ésto, así, a botepronto, me sale "Necromatux Linux": http://necromantux.g...rg/?q=downloads

Es posible que sea una computadora con piezas de marca.

Prueba también en mirar en la BIOS, quizá tengas la memória mal configurada. Para asegurarte debería estar en "By SPD" (que no es SPeeD, sino un sistema de guardar la información sobre las características en las placas de RAM). Y ya puestos revisa toda la configuración, prestando atención a las velocidades, como por ejemplo de la PCI.

En tema: Dios Tiene 62% De Probabilidades De Existir

19 November 2006 - 04:33 AM

Si existiese algún Dios estaríamos todos muertos, pq somos como un cancer al planeta, o vivendo de puta madre, con la humanidad igualada y sin joder todo lo que vemos o tocamos.

Dios NO existe, tiene 0% de posibilidades de existir y 100% de posibilidades de no existir.

En tema: Descapado De Ono , Alfin!

19 November 2006 - 04:22 AM

Yo con una línea de YA.COM antigua (IP fija gratis) y a la que me hicieron un cambio de contrato que solicité de 4 a 1Mb (no necesito mas y me ahorro unas pelas) me baja normalmente a 60~70Kbyps porque lo limito a esa velocidad, mas otros 15/30Kbyps de películas (los tengo en ventanas separadas).

Juntando todo en una ventana casi he llegado al máximo teórico de la línea, poco menos de 110Kbyps (creo que eran 108).

En tema: Incidentes A Los Fansubs Por Hackers?

19 November 2006 - 04:10 AM

Y por qué si son fansubs no se dejan de gilipolladas y se ponen a fansubear?

Está claro que debería ser un hobby, y como tal, el ver quién hace mas, mejor o lo que les de la gana debería darles igual. Deberían fansubear sólo porque quieren.

Y lo de juackear webs (pq buscar un bug en el php-nuke no es hackear), es ridículo. ¿Queréis ser los mejores y revoger mas felicitaciones? Pues hacedlo mejor.

Y que conste que no estoy 'pidiendo' nada; sólamente quiero expresar que si se quiere ser el mejor en algo se debería conseguir haciéndolo mejor que nadie, no pisando a los demás para que sean peores que tú. Y mas aún en algo que se hace por hobby.

Y para terminar, sólo una cosa: el mundo son mas que 17 pulgadas...