Ir a contenido


Deimos

Alta: 19 Jan 2004
Offline Último activo: Jan 04 2015 10:46 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Hola! Me Voy A Japon!

12 March 2010 - 05:26 PM

Hace una hora que una tia de 22 tacos pide que la acompañen a Japon y no hay un solo comentario mordaz... Dios! la edad y el trabajo nos destroza la vida.

Por mi parte comentar que no me gustan los viajes "a ciegas" un par de fotos quiza haga que me decida :silbar2:

En tema: Vigués Canta La Intro De Dragon Ball En Galego En Concurso Japo

18 January 2010 - 04:10 PM

Soy el unico que se ha dado cuenta de que se equivoca cuando empieza a cantar?

Dice: "temos que loitar, as bolas do dragon..."
y debereía haber dicho: "temos que buscar, as bolas do dragon..."

En tema: Extremadura Te Ense�a A Masturbarte

14 November 2009 - 01:45 PM

Aunque sean unos talleres de sexualidad, me sigue pareciendo un gasto superfluo y desproporcionado. Por lo menos cuando yo estudiaba, habia asignaturas propias del tema y cada poco tiempo en instituto y colegio te venian o de cruz roja o de donde fuera a hablarte de sexualidad (que habia momentos que acababas hasta los huevos de lo mismo). Gastar aunque sea un euro en algo mas que manido me parece un desproposito.

En esto, lo grave, es que se usa dinero de contribuyentes. en la empresa privada o una persona cualquiera puede gastar la pasta en lo que le de la gana que despues seran ellos quienes apechuguen con las consecuencias; pero estamos hablando de dinero de los impuestos que se puede destinar a actividades mas importantes y productivas. Personalmente la subida tributaria del año que viene no me hace puta gracia y viendo en que se gastan el dinero, menos.

En tema: Extremadura Te Ense�a A Masturbarte

13 November 2009 - 03:18 PM

Lo otro, qué tiene de malo que la peña aprenda a ponerse cachonda?

PD: ya, ya sé de sobra que el curso es más que eso, que se enseñan más movidas y que la idea es que la peña esté informada cuando vaya a tener relaciones, sólo que me gusta ponerlo a lo burro.

Hombre, lo malo es que te estan enseñando algo que ya sabes. Es decir, creo que ninguno de los presentes ha recibido un curso por el estilo y puedo afirmar que por lo menos yo soy un maquina machacandomela, y presupongo que no soy el unico que se "toca" con cierta habilidad. Por poner un simil, es como si te intentan vender un curso de como comer, creo que aunque no te lo expliquen tu lo sabras hacer.

Por otro lado, segun se vio en las noticias, los objetos que salian eran mas en plan consoladores y objetos para la practica sexual (vamos lo que te encuentras en un sex shop) y las daban unas empleadas de dicha tienda (esto no estoy seguro pero es lo que entendi). Habria que preguntarse como fue la eleccion de esa empresa para dar las charlas, preparacion de las empleadas (ya se que esta de moda que una tia hable de sexo sin tener puta idea, pero estaria bien alguna acreditacion academica en medicina o similar) y que no se use para promocionar a la misma; porque me suena a enchufe de alguna de las hijas del politico de turno.

Y terminando la explicacion, lo jodido no es el curso en si, si no el gasto innecesario de dinero publico (como ha comentado alguien con los 3000 euros en folletos) sobre todo en tiempos de crisis economica y subida de impuestos.

En tema: Extremadura Te Ense�a A Masturbarte

11 November 2009 - 03:10 PM

Joder! tal como entiendo la noticia, veo que en Extremadura estan muy avanzados. El gobierno paga a señoritas habilidosas para que te enseñen el "autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista"; aqui hay que soltar 10 euros para el mismo servicio.

Aunque me pregunto hasta donde llegara el tema, por lo del estudio de anatomía y fisiología sexual femenina. Que eso ya es mas caro.

Pena que no se pueda hacer lo mismo en Lugo, ya que el del sex shop es un argentino ya entrado en años; aunque siempre quedaran las subcontratas XD

P.D. Lo acaban de poner en antena 3, y he comprobado que el chaval al que entrevistaron si lo necesitaba XD