Ir a contenido


BigBoy

Alta: 12 Jan 2004
Offline Último activo: Dec 16 2011 07:01 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Disco Duro Externo.

22 March 2011 - 08:58 PM

En OSX he usado cyberduck y funciona a la primera. Tanto en ubuntu como en osx he tenido problemas con filezilla: me abre las carpetas pero no me copia los archivos. Prueba a bajarte la versión de cyberduck para windows a ver qué tal.

En tema: Disco Duro Externo.

20 March 2011 - 03:34 PM

¿Por qué no le pones un hd interno más grande? A la mia le cambié el de 40GB por uno de 500GB y usando blackbox y filezilla, le paso los juegos por ftp, y no he tenido ningún problema de transferencia ni nada.

En tema: Instalando Custom Firmware Kmeaw 3.55 En Una Ps3

12 March 2011 - 02:54 PM

El gestor de archivos y el servidor ftp funcionan. Suficiente.

En tema: Instalando Custom Firmware Kmeaw 3.55 En Una Ps3

12 March 2011 - 01:29 AM

Hoygan, pues yo actualicé mi ps3 3.50 con el de waninkoko y ni recovery mode ni nada, update ya parcheado de un enlace de megaupload, copiado a un pendrive y le di al menú de actualizar sistema.

En tema: Problema Con Pantalla/video.

31 January 2011 - 06:49 PM

Yo.....es que no se mucho de tarjetas de video xDDD. Es decir, mi PC en la parte de atras tiene dos entradas, la VGA de toda la vida y ademas una DVI. Si el tema va porque mi tarjeta solo tiene para reconocer una a la vez ya veo por donde van los tiros xD.

Sobre el tema de desconfiguracion, en realidad es muy raro. Por mas que le meta mano a la configuracion de la pantalla (tanto botones del monitor como en el menu de propiedadades del wall) la cosa no se arregla o deberia decir, no obedece xD. De todas maneras los iconos no tendrian porque desaparecer xD. La imagen del wall esta centrada solo que se ve a menor resolucion. La unica solucion es reiniciar la maquina donde todo queda ok de nuevo. Estoy casi seguro que tiene que ver con que la tarjeta de video se vuelve algo loca xDDD.

Edit: Ahora veo tu edit xD. Tratare de echarle mano a eso a ver si funciona.
Edit2: La opcion de "varias pantallas" no me aparece xDDD. Es necesario ambos cables conectados para que aparezca? xD.


A todo esto, que se entiende que tienes una gráfica independiente con dos salidas, no una gráfica integrada con 2 salidas, como puede ser el ejemplo de algunas placas base Asrock, porque si es la segunda, ya puedes ir olvidándote de hacer nada de dual view.