Ir a contenido


aquagon

Alta: 10 Feb 2008
Offline Último activo: Jan 26 2017 05:46 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: El Rincón Del Off-Topic

15 January 2017 - 02:53 AM

Solo pasandome por acá de nuevo para decir que el proyecto colaborativo en el que estuve junto a blackraen para traducir Ciel nosurge a través de videos llegó a su final anoche: https://www.youtube...._UH3CYeD29mgilg

 

Eso servirá para conocer lo que ocurre en ese juego hasta el momento en que pueda ponerme a traducirlo, ya que en este momento tengo las manos llenas con la traducción al inglés de Atelier Marie + Elie de PS2.


En tema: Estoy Jugando A...

07 January 2017 - 12:55 AM

Si, y total, para jugar los Ateliers puedo hacerlo en la Vita sin ningún problema. Después de todo, todos los juegos de Rorona en adelante tuvieron versiones Plus or ports.


En tema: Estoy Jugando A...

07 January 2017 - 12:24 AM

De momento, solo estoy con lo siguiente:

 

-Castlevania: Symphony of the Night en la Vita.

 

-Castlevania: Lament of Innocence en la PS2 (disfrutando del hecho de que reemplacé mi vieja Slim con una Fat con disco duro interno).

 

-Final Fantasy: Record Keeper en el móvil.

 

En sí, lo más lejos que llegaré de momento es a PS3, 3DS y Vita, ya que la situación económica donde vivo me hace imposible costearme cualquier consola de última generación.


En tema: El Rincón Del Off-Topic

04 January 2017 - 10:23 PM

¡Gracias! Y si, es bastante lamentable que el equipo de QA de NISA haya hecho un trabajo tan cutre, aunque aún estoy en shock por la cantidad de bugs que los mismos programadores de Gust se las arreglaron para introducir en la localización.

 

Y erm... Ninguno de los AT esta en la PSN debido a problemas de derechos de autor, dado que los derechos de la serie están compartidos entre Gust y Bandai-Namco.


En tema: El Rincón Del Off-Topic

04 January 2017 - 09:35 PM

Y terminaron reportando aquí el lanzamiento del parche antes de que yo lo hubiese hecho XD

 

En cualquier caso, estoy seguro de que si en algún momento lo rejuegan, les gustará bastante, ya que no sólo hemos retraducido todo el script: también arreglamos todos los bugs que había en el juego, ya fueran introducidos en la localización o preexistentes de la versión japonesa original; y también añadimos una tonelada de cosas extras. Eventos que fueron removidos del juego, descripciones para los monstruos en el bestiario, la adición del único Hymmnos que faltaba al sound test, e incluso un modo de dificultad "Díficil" que realmente resulta un reto.

 

El changelog completo de lo que hicimos lo publiqué ayer en la página del proyecto: http://www.at2.metalbat.com/?p=765