Ir a contenido


JustineDX

Alta: 31 Jan 2008
Offline Último activo: Jan 31 2010 08:59 PM
-----

Temas que he empezado

Merece La Pena La Psp?

26 August 2008 - 08:11 AM

Estoy a puntito de pillarme la PSP,ahora que va a salir la 3000 y quiero pillarmela para piratearmela antes de que salga el nuevo modelo y no se le pudea customizar el firmware(aunque no se si me compro ahora una slim,con la TA-88 seguramente,se pueda pandorizar o usar el DC teniendo ya la Bat. de Pan. y una Magic Memory).
Es que emuladores,pa NES,GB/GBC y SMS tengo los de GBA con el EZIV en la DSlite.Así que sólo me interesan los de SNES y Megadrive,ya que los juegos de cachiporrazos y uno contra uno me parecen un rollo(mame,cps1/1 y Neo-Geo),los de ordenadores antiguos paso,el de GBA cuando la tuve otra ves (en Dic-20007 vendí mi PSP para volver a comprarme la DS,hasta hace poco tenía un hábito de vender y comprar consolas como un idiota,ahora que tengo menos dinero se me ha ido ese hábito y valoro más los juegos,aparte que no se porqué se me ha pasado la crisis que tenía con los videojuegos durante estos últimos años) tenía pequeños fallos así que prefiero usar el el EZ-IV que pa eso lo tengo y mola mil,y ya el de PSX no se si en una PSPslim va,creo que hasta el CF 3.90(La verdad probé algunos juegos en una FAT y era una gozada disfrutarlos en la PSP).
También está el del Mega-CD ,que no sé si estará integrado en el de Megadrive porque no lo he visto por ningún lado pero sé que existe y sólo por el Sonic CD merece la pena(No he jugado a más juegos de esa consola)

Pero es que una consola no me la compro por los emuladores,
y teniendo en cuenta que a mi me gustan los juegos sencillos,directos y divertidos como los plataformas,antes me quedo con el catalogo de GBA que con el de PSP que plataformas hay:el ghost&ghoblins ese,de megaman en 2-D hay alguno,los sonic que hay son una mierda,patapon no es plataformas pero vale y si no recuerdo mal podía saltar, y en 3-D el port del Ape Escape 1 que me lo compré original con mi 1ª PSP,el Daxter que no me hace gracia el personaje ni la saga pero es bueno,el Ratchek &clank, y bueno,ya paso,me miro el offlinelist y ya decido que juegos bajarme,aunque antes vendría bien echarme un vistazo a los 11DVD que tengo de PSP.

El caso es que la NDS me parece mil veces mejor (hablo de juegos y diversión) se come con patatas a la PSP,más los juegos de GBA y NES,GB y SMS,pues la verdad,no veo mucho sentido comprarme la PSP,es más capricho por las consolas portátiles,que son mi perdición,a poco que sean buenas.
Además de que sería un gran esfuerzo económico.

La PSP está llena de ports y juegos en 3D que aportan muy poco a la jugabilidad,dentro de unos años,al ser la mayoría de sus juegos en 3-D,envejecerá FATAL,ya que si ahora no me impresionan nada sus gráficos,imaginad cuando salgan consolas más potentes.
Además de que para gráficos y juegos 3-D brutos ya tengo la 360( y l a WiiXDD)

Es como los RPG's,me aburren desde hace años,pero es ya cuando soy consciente y a no ser que sean "joyas" (al menos para mí) como Eternal Sonata y The World Ends With You,paso.Un género solémnemente aburrido , atascado y "adolescenteril" para mí.

Juegos originales en PSP?:Echocrome,Patapon...

Se Podría Implementar La Opción De "despoilear" Los Spoile

29 July 2008 - 07:35 PM

Cuando entro en un hilo,por ejemplo el de Code Geass,se me hace muy pesado verlo todo con spoilers y tener que marcarlo para leerlos,al final se me quitan las ganas de entrar ni de leer .
Y me parece que no hay una opción para que se vean los spoilers ,es decir,para que no haya y tampoco se un método casero eficaz.
Edit:He descubierto a mi amigo "Ctrl+A",ya pueden borrar este topic tan tontoXD

Amuri In Star Ocean

05 July 2008 - 05:16 PM

Pues es anime por ordenador.Parece que n otiene que ver nada con la saga de rpg's Star Ocean.
Quienes odien los animalitos de peluche ,el moe y las lolis que no se acerquenXD
Imagen enviada
Loli con parche en el ojo,directo a la mesa.

Spoiler

Por lo visto es un OVA (de 3 por salir) del 31-Mar,1-Abr mas o menosXDEsta animada por el Studio Hibari CG Team y basada en un manga de la Dengeki Daioh
Abusa mucho de los giros de cámara y tal,para que veamos lo bonito que es y lo buenos que son con el ordenador.
Técnicamente impresionante y visualmente hermosa.
Eso si,la historia aburrida,chorras y prescindible.
La protagonista sólo se puede clasificar con una palabra...repelenteXDDD
Spoiler

Imagen enviada
Aqui plagian a The IdolM@ster

Nabari No Ou

07 June 2008 - 07:37 AM

Vi el primer capítulo y hubo ciertos elementos en la historia que me recordaron a Naruto(el Shinrabanshou que posee el interior del protagonista,la vestimenta de los ninjas "malos" que persiguen a Rokujo...).Vi el segundo y no me convenció.
Pero ya con el tercero (o el 4º,pero creo que era al final del 3º) el argumento se pone más interesante.
Ya he visto hasta el 9, y está baastante bien,tiene buen ritmo,bastante poco infantil en el sentido de pocas bromitas chorras(aunque alguna hay),me gustan los personajes,especialmente los apáticos Rokujo y Yoite, y un argumento interesante.
No es un shonen de peleas ni mucho menos si no de desarrollo de la trama y acción más bien.
A nivel técnico pues la animación suele ser buena y los fondos so un poco raros,como pastelosos,sobre todo en los exteriores.No me gusta mucho,pero te acostumbras.
Imagen enviada
Premio para quien adivine el sexo del que está abajo a la derecha.

Cansado Del Anime

13 May 2008 - 02:50 PM

Pues estoy bastante cansado de ver anime,sobretodo de seguir 14 o 16 series de esta temporada de primavera.(no me apetece numerarlas) de las cuales sólo me parecen IMPRESCINDIBLES Code Geass,Soul Eater y Gintama,aunque esta desde el capitulo 51,a partir de la 2ª temporada,2º año,me está decepcionando,se hace pesado ya que todo el rato se sustente en bromas le hace falta algo de epicidad ,combates y toque shonen,a ver si como se ve en la preview del 57 empieza una saga que dure aunque sea tres capitulos sobre los tios que se ven en el 5º ending.
El resto voy a dejar de ver bastantes seguro(Itazura na Kiss,Vampire Knight,Macross Frontier)alguna en la cuerda floja(zettai karen children,kamen no maid guy) y otras las seguiré viendo(tower of druaga,penguin musume heart,kyoran Kazoku nikki,kanokon,to love-ru y nabari no ou)
En total hacen entre 9 y 11.
Y eso me agobia un poco.
También voy a dejar de bajarmelas en inglés,paso,prefiero esperar unos días y verlas en español,salvo penguin musume heart que como es también no la está fansubeando nadie en españolXD

Porque la verdad,ahora estoy un poco depre,supongo que se me pasará,y me apetece más leer manga(tanto en el PC como las 7 series que me compro).Entre otras cosas porque vas leyendo a tu ritmo dejando de leer cuando te da la gana sin somerte a la tiranía de los 24 minutos de reloj de un capítulo de anime.

Otra cosa que me fastidia es la INFATILIDAD de muchos animes.Vale que el ecchi,el harem sean géneros que me gusten,pero te pones a ver Kamen no maid guy y pienso"puff,que infantil,esto no hay quien se lo trage",aunque pueda tener sus coñas buenas (si la llega a tener el capitulo) ,no merece la pena pereder el tiempo tragandose el capítulo entero.Y lo que en un manga se puede soportar,luego lo ves en un anime y no lo soportas tanto.

También en mis dos discos duros externos de 500 GB tendré en cada uno casi 400 GB de anime del cuál no he visto más del 80 % y algunas series son una mierda porque desde que tuve el primero en Enero este año me puse como loco a bajar series del ERDM y muchas he visto un poco el primer capítulo y menudo BODRIO.(sobretodo del tipo comedia romántica colegial XD )