Ir a contenido


E.A.Kudar

Alta: 24 Jan 2008
Offline Último activo: Mar 28 2008 08:27 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Cuántos Foros Visitas?

19 February 2008 - 06:01 AM

Usualmente, es decir, todos los días, entro a mi foro, a este y al de erdm xD.
Luego cada tanto entro al de una amiga o a mc. Estoy registrada en otros pero no psoteo en ellos xD.

Y esto, sin contar dos foros de rol Ô.ò. bueno, sino serían 5 incluyendo a frozen xD.


En tema: En Abril

09 February 2008 - 11:37 PM

De los animes anunciados ahí los únicos que espero son Vampire Knight y Code Geass segunda temp. Tal vez Holic Segunda temp. también, pero la primera me desilusionó muco así que no me fiaría ahora de esta nueva.
El resto ni los conozco xDDD. Tendría que ponerme a buscar la reseña de uno por uno a ver de que van y si me generan alguna clase de "expectativa" xD.

En tema: Virus Que Te Amenaza De Muerte Por P2p En Japón

09 February 2008 - 01:27 AM

Son de esas cosas raras de Japón XD, ley contra la utilización ilegal de productos registrados, siendo el caso animé y, no por crear virus que amenacen la red. Claro, para ellos mejor. Así todos los que usan las redes p29 winny se joden por descargar las raw de sus animé registrados que otros subieron ilegalmente xD.

Se me hace que Japón en un paraiso e hackers con esta noticia xD.


En tema: Cosas Estúpidas Con Las Que Te Has Dañado

03 February 2008 - 09:28 AM

Veamos.... llo que recuerdo ahora son:

Cuando era chica, menos de 10 años,no recuerdo que edad exactamente. Me quedaba hasta tarde fuera, en el patio trasero de mi casa y el jardín ese que tenía. Como no estaba terminada, había por ahí ladrillos viejos que a veces poníamos en los canteros, como delimitación. Pues yo, estaba juntándolos o haciendo no sé que con ellos, y de pronto, veo que hay un líquido rojo en el suelo y que ha manchado todo el ladrillo xD. Pues, al aprecer, de forma misteriosa, me había cortado con el ladrillo la yema del dedo meñique de la mano derecha y, como deben de saber, cuando te cortas ahí sangra a más no poder. Ahi me ven mirándome el dedo sangrando y sin sentir dolor alguno xD.
Ya luego fui con mi padre y me ponían azúcar y no sé que más, pero mi dedo no quería dejar de sangrar. Y ya n recuerdo.


Esta otra me pasó hace unos años, creo que dos. yo venía bajando las escaleras de mi casa, estaba llegando al descanso de abajo (está a un escalón del suelo), creoq ue me separaban unos 5 escalones del descanso. El asunto es que piso mi jean, llevaba puesto uno de esos jeans anchos abajo, por eso mismo, la parte de atrás como siempre son largos, para que no se e gastara y rompiese toda, le había hecho una especie de dobladillo xD. Entonces, la parte de adelante estaba larga y la de atrás estaba doblada. Pero el dobaldillo era más como un hilbanado xD y, como tal, se había aflojado luego de tanto tiempo de uso. No va que yo bajo el escalón y piso esta parte el pantalón, entonces no apoyó bien y desciendo a la velocidad de la luz esos escalones que me faltaban xD. Llegué al descanso en segundos y me estampé contra la pared, en especial mis manos para frenarme y nosé como, pero también me di la rodilla izquierda. La pared salvó mivida tal vez...


Y la más reciente fue este año. Estaba yo en la cocina cortando sobre una tabal de madera rodajas de longaniza para hacerme un sandwich. El tema es que el trozo que quedaba era muy chico y no se podía sostener bien. además, ya estaba más dura. Yo cortaba con el cuchillo más afilado que había, esos grandes mientras sotenía la longaniza con la mano isquierda. De pronto se me revala el cuchillo y golpea contr la tabla. Yo muriendo de hambre y sin poder cortar eso para mi sandwich me dispongo a sujetarla de nuevo y a seguir cortando cuadno noto algo "extraño" en mi dedo meñique (sii pero el de la otra mano esta vez xD). una elgada línea roja a mitad de la uña en forma vertical, es decir, de la mtad de la uña hacía dentro. Miro el cuchillo y justo la punta tenía sangre. Al golpear la amdera la putna del cuchillo había golpeado i ña y e la había cortado en limpio como si fuera un trozo de zanahoria o algo así, y también había cortado un poco de la carne de debajo y ya empezaba a emanar sangre. Y, tapoco podía parar de salir. Por suerte, no dolía nada.

Si recuerdo otra la añado =P.

En tema: ¿que Pasa Con Mangaline?

03 February 2008 - 08:59 AM

Lo único que tengo de MangaLine es Vampire Miyu y porque lo compré importado xD Nunca me fio de esas opciones de compra online.

Y norma no se queda mucho atrás, no sé a que punto habrá mejorado. Pero siempre recordaré cuando compré Kamikaze y hubo dos hojas en que los globos de diálogo estaban blancos ¡Si, no habia nada escrito! De pronto, mientas seguía leyendo xD, veo una hoja que cae del manga. Si, en la hoja en chico estaban los globos de las dos páginas "en blanco" con el texto correspondiente y una "disculpa".

Estas editoriales lo único que les imoprta es currar y, la calidad de las ediciones no es muy buena. si las hojas no parecen diario tenemos suerte xD. Por eso, a veces me lo pienso dos veces antes de cmprarme algo. no es lo mismo coprarlo ue verloen la pc, pero bueno. Tal vez si pueda conseguirlo por internet con mejor edición (no la clásica mayus para todo) y tradcción, además de las citas y textos de background que siempre omiten XD, y ni hablar de la calidad al verlo en el monitor XD.