Ir a contenido


aanimeX

Alta: 20 Jan 2008
Offline Último activo: Privado
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Series de Anime en la Base de Datos

21 January 2021 - 03:16 AM

Un poco fuera del tópico, aprovecho el espacio para anunciar que he comenzado a agregar las series de la nueva temporada a la BD. Si hay alguna de tu interés que aún no haya sido añadida, haz el comentario para que se le pueda dar prioridad. Las series se van añadiendo de acuerdo a su fecha de lanzamiento.

 

Saludos.


En tema: Series de Anime en la Base de Datos

15 January 2021 - 02:39 AM

Una disculpa por la demora.

 

Aquí está la solicitada por Last Order:

 

https://www.frozen-l...tara-honki-dasu

 

Aquí están las solicitadas por Daheba:

 

https://www.frozen-l...ni-warriors-ova

 

https://www.frozen-l...aman-tanjou-hen

 

Aprovecho el mensaje para anunciar que al parecer funciona nuevamente la página como debería, en las próximas semanas estaré agregando las series de la temporada Invierno. Por favor un poco de paciencia.

Saludos.


En tema: Series de Anime en la Base de Datos

24 December 2020 - 02:45 AM

Listo:

 

https://www.frozen-l...y-the-animation

 

Tuve demasiados problemas para añadir esta entrada a la BD, así que creo oportuno informar que pueden haber demoras considerables, pues me da ciertos problemas con los estudios, las etiquetas y obviamente las imágenes.

 

Saludos.


En tema: registro fansub

12 December 2020 - 06:37 AM

El fansub ya está registrado y sigue en activo, no se han restringido en absoluto sus actividades en este sitio. Quizá la cuenta que se desactivó fue la de tu usuario solamente, puedes intentar recuperarla o con esta misma cuenta que estás mandando el mensaje volver a hacerte con el fansub. Lo único que cambiará será el nick de quien publica.

 

https://www.frozen-l...com/fansubs/760

 

Saludos.


En tema: Registro de fansub nuevo

06 December 2020 - 06:52 AM

Nuevamente disculpa la demora, aquí está creado:

 

https://www.frozen-l...com/fansubs/848

 

Solamente resta que enlaces tus subidas con tu fansub. En el apartado de 'web' me atreví a colocar tu twitter debido a que si lo coloco en el apartado de 'irc' el espacio redirige automáticamente a mibbit. Si en algún momento te montas un blog o similar, puedes hacérmelo saber para que se cambie el apartado y se coloque el nuevo enlace. Los enlaces a tus redes sociales siempre puedes colocarlos en la descripción de tus subidas.

 

Estoy a la orden para cualquier duda. Saludos.