Ir a contenido


X/1999

Alta: 20 Dec 2007
Offline Último activo: Jul 21 2008 06:33 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Supervelocidad En El Emule.

08 July 2008 - 05:00 PM

puedes descargar un archivo sin tracker, intenta usar el emule sin conectarte a un servidor.

120 descargas? no tienes prisa para que se descargue? te da igual que de aquí a un año? realmente tu solo bajas por bajar y no por verlo no?

si tengo que espera yo más de 3 horas en conseguir un capi de una serie que sigo al día (que son 2) ... vamos que tu eso de "voy a verme una peli despues de cenar" ponerla a bajar y tenerla lo haces con planificación de 3 meses no? yo si busco un disco lo quiero escuchar AHORA, yo si tengo 6mb de ancho de banda es para usar 6mb instantáneos, no "esperar".

Hombre, tanto como para no verlo, CSI y Aída sí que lo estoy viendo y alguna que otra película y el anime que me bajo lo hago para que mi hijo lo vea en un futuro no muy lejano.

Me hace gracia eso de "6 mb instantáneos". Mis megas son tan "instantáneos" como los tuyos, que yo quiera darles otro provecho es otra cosa, si quiero esperar es porque yo quiero ya que sé que hay otras alternativas que me permitirían tener lo que busco antes de tiempo (aunque muy pocas ofrezcan tantísimo material como me ofrece la mula, ni de lejos) pero ni lo necesito ni quiero.

Y digan lo que digan el emule es el mejor programa con diferencia para econtrar lo que buscas. Quizá no para descargar en el sentido más puro de la palabra pero sí para encontrar.

En tema: Supervelocidad En El Emule.

07 July 2008 - 06:33 PM

Pues anda que no os habéis quedado cortos. No tengo ni 30 ni 40 archivos a descargar sino 120 descargas al mismo tiempo, y os aseguro que he llegado a tener muchas más. Y ya puede tardar un mes, dos meses como un año que no tengo ninguna prisa en que se baje mientras lo haga.

En tema: Supervelocidad En El Emule.

06 July 2008 - 04:37 PM

Tampoco creo que sea nada del otro mundo estar bajando a 450 kb/s.

Yo fácilmente, cuando bajo de trackers ingleses o japoneses, con el utorrent he llegado a pillar picos de 1500 kb/s, con medias de 1mb/s, y no por eso abro un hilo xD


Bueno, tú los has dicho, bajando de trackers ingleses o japoneses, yo todo lo que bajo es en español y por lo tanto la mayoría de mi "bajada" proviene de usuarios españoles o latinos. Y eso ya es otro cantar porque con el upload que tenemos aquí en España y lo poco que nos gusta compartir... Aunque tampoco quiero discutir a ver quién baja más y temas por el estilo.

yo suelo bajar a 650kb/s o así (en casa)... y decir que el emule es un buen sitio para bajar cosas... el emule es bastante lame (y bajarse aida ya ni te cuento xD) la búsqueda, que era lo único decente en su día es una basura por la cantidad de spam que hay.

Decir que la búsqueda del emule es una basura es no tener ni idea del programa. Llevo más de 2 años usando este programa y nunca he tenido ningún problema con el spam. Además que las últimas versiones ofrecen posibilidad de catalogar lo que es spam del resto de la búsqueda.

Por cierto, Aída es de lo mejorcito que hay para reírse a carcajada limpia.

En tema: Solución A Una Resta De Quinto De Eso.

02 June 2008 - 06:31 PM

Si es que hoy me he lucido. Ah, y la resta no es de quinto de ESO sino de quinto de PRIMARIA.

En fin, más vale que vuelva a repasar otra vez los libros porque me da a mí que tengo las funciones neurológicas un poco oxidadas.

En tema: Solución A Una Resta De Quinto De Eso.

02 June 2008 - 05:08 PM

Pues no lo entiendo, además, dime cómo 9-2 te da 6, a ver, explícamelo porque no lo comprendo (y tampoco entiendo eso de restar el número entero).

¡Ah, coño! ¡Ya lo entendí! Juas, qué vergüenza, bueno, que sirva como ejemplo de lo ignorante que soy...