Ir a contenido


Sakai

Alta: 07 Dec 2007
Offline Último activo: Oct 25 2010 03:17 AM
-----

Temas que he empezado

Kurenai

14 May 2008 - 01:42 AM

Imagen enviada

Estudio: Brains Base
Género: Slice of Life, Suspense, Acción, Drama, Comedia
Año: 2008
Capítulos: ???

+ Sinopsis

Inspirada en una serie de novelas de Katayama Kentarou.

Shintaro Kurenai, de 16 años, es un mediador, un especialista en resolver conflictos entre particulares. A pesar de su juventud y su naturaleza calmada, es un hombre de bastante pericia cuando se trata de proteger a sus clientes o sus intereses. Cierto día, le es propuesto ser el guardaespaldas de la difícil hija de una rica, peligrosa y poderosa familia, de apenas siete años y que está huyendo de su padre.

Info de Tanoshii Fansub.


Sinceramente, de las series de está temporada es una de las que con sólamente dos episodios ha conseguido engancharme y mucho. ¿Alguién más la sigue? Totalmente recomendada por ahora.

El diseño y demás, sublime.

Pregunta Al Siguiente.

17 April 2008 - 03:28 PM

Este tipo de temas está en uno de los foros que visito diariamente y como tiene mucho éxito lo copio aqui.

Las normas es sencilla, uno pregunta y el siguiente en ver el topic contesta la pregunta y formula otra, sin cortarse.

Empiezo yo.

¿Cual es tu postura preferida para dormir?

Top Anime Films.

27 March 2008 - 02:56 PM

¿Cuales son las peliculas de este mundillo que más os han gustado?

Sean nuevas o antiguas. No pondre una encuesta porque hay muchisimas y todas muy buenas.

Yo me quedo con.

Clásica.

Akira de Katsuhiro Ōtomo, es muy tipica pero la vi muy de pequeño, y me encanto. A día de hoy me sigue pareciendo de lo mejorcito del cine anime.

Imagen enviada

Mas recientes.

Entre la peli de "Toki wo kakeru shoujo" de Nobuhiko Ōbayashi, estoy deseando tener el manga en mis manos (pronto) y la otra candidata "Byousoku 5 Centimeter" de Makoto Shinkai esta la vi no hace mucho y también me ha gustado mucho.


Imagen enviada Imagen enviada



Me dejo en el tintero algunas otras pero bueno, ya direis vosotros.

Persona 4

19 March 2008 - 10:58 AM

Finalmente no es para ninguna maquina de nueva generación y como se venia comentando, el Shin Megami Tensei Persona 4 repetira plataforma de su antecesor, Playstation 2

Aqui os dejo los scans de la Famitsu.

Scans de Persona 4

Se sabe que es el juego más ambicioso de Atlus económicamente, algo normal, sabiendo de las ventas de P3 en Japón.
En fin una noticia que alegrara a todos los fans de Shin Megami Tensei.

Sorpresas Y Decepciones

17 March 2008 - 03:48 PM

Abro este topic para que escribamos, nuestras mayores sorpresas y decepciones en el mundo del anime. Series de las que no esperabais nada y se convirtieron en una de vuestras preferidas... o series de las que esperabais mucho y os decepcionó totalmente.

Aqui pondre yo las mias:

+ SORPRESAS

Kidou Senshi Gundam Conocia Gundam, desde los tiempos de Wing, pero tenia una idea totalmente equivocada sobre las series de mechas "que eran una mierda" un día me dió por bajar Gundam Seed. Me gusto bastante, luego ya me vi las demas y se convirtio en mi serie preferida y enamorarme de ella totalmente.

Suzumiya Haruhi No Yuuutsu Kyon y Haruhi.

Gintama Pues conocia poquisimo de esta serie, sólo lo que habia visto en el Jump Superstars y bueno, un día leí que Sunrise, el estudio de las series Gundam, iba a llevar la versión animada. Más tarde vía Nanikano, vi el 1º capitulo y me gusto mucho, asi fui viendo hasta que se convirtio en una de las mejores series de humor que he visto, siempre y cuando lo entiendas.

Tengen Toppa Gurren Lagann
Magnifica serie, lo mejorcito del año pasado.

eureka seveN Pués esta es otra que habia oido hablar bien de ella, pero por aburrimiento, nunca la puse. Total que una tarde en el palacio de ferias de Málaga junto a unos amigos(teniamos un stand), nos pusimos a ojearla y la verdad es que en vez de un episodio vimos 5, de lo que nos molo. Y yo acabe tragandome 50 capitulos en unos dias.

Full Metal Panic! De lo mejor que he visto, quitando a Gundam. Sin duda uno de los mejores aciertos del estudio Gonzo y KyoAni. Sus tres series son geniales, Fumoffu es impagable.

NANA Pués no me esperaba absolutamente nada de esta serie, de hecho me negaba a verla, por su fama y por que estaba hasta los cojones de tanta adicción. Total un día me puse a verla y.. enganchadito que acabe el anime y comprando el manga que estoy

Higurashi no Naku Koro ni No conocia absolutamente nada de esta serie. Un día en casa de un amigo, dije de ver algo, él queria ver Moetan, pero a mi no me apetecia, asi que dije; "echemos un vistazo a esta que tiene nombre raro" Total, que la vimos y nos encanto, y nos enganchamos como perras, otra magnifica serie.

-DECEPCIONES

Azumanga Daioh Esta serie me la recomendaron ya unas pocas de personas, y la verdad es que los episodios que he visto, no me han molado mucho. Le tengo que dar una oportunidad, pero por ahora no me hace mucha gracia. No os echeis encima mio.

Lucky Star Demasiado intento de humor, pocas veces gracioso. Full Metal Alchemist Una serie de la que esperaba muchisimo, y luego resulta ser "cargante, aburrida e insulsa" una serie a mi gusto bastante mala y hueca. Ojo, estoy hablando del anime.

Fate Stay Night Esta si me gusto, pero por partes el combate Archer vs Berserker es muy bueno pero no hay ninguno más que se le acerque, tampoco hay mas info de una siguiente temporada, teniendo en cuenta que hay material para hacerla con los muchos finales que tiene el juego.

Onegai Teacher Me la recomendaron y le di una oportunidad. Los capitulos que tiene se me hicieron infinitos, le cojí un asco tremendo a la profesora esa.