Ir a contenido


Iori_Yagami

Alta: 30 Jun 2007
Offline Último activo: Jul 24 2015 04:45 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Series de Anime en la Base de Datos

08 July 2015 - 06:37 AM

Hola, agregues estas 2

http://www.animenews...me.php?id=16679

Sinopsis:
En el siglo XXI un Portal aparece en el distrito de Ginza en Tokio. De él salen monstruos, caballeros de la Europa medieval y otros seres, los mismos matan a sangre fría a muchos de los ciudadanos de Tokio. Este acontecimiento es conocido como el Incidente de Ginza. El gobierno envía a un pequeño grupo de soldados de las Fuerzas de Autodefensa japonesas a la Región Especial más allá del Portal. Liderados por el subteniente otaku Yoji, se encuentran con que los pueblos del mundo están siendo atacados por un dragón. Una elfa que es un sobreviviente del desastre se une al grupo en sus viajes por el nuevo mundo peligroso.

http://www.animenews...me.php?id=16649

Sinopsis:
La historia se centra en habilidades especiales que solo se da un pequeño número de adolecentes.
Yū Otosaka usa su poder en secreto, y trata de llevar una vida más o menos normal, viviendo como un estudiante promedio más. Todo cambia con la aparición de una chica llamada Nao Tomori, quien expone a la luz a los usuarios con poderes especiales.

Desde ya, gracias

En tema: Series de Anime en la Base de Datos

13 July 2014 - 02:45 AM

Hola, agreguen ésta, porfa

http://www.animenews...me.php?id=15865

Sinopsis
La historia sigue a Satomi Koutarou, un chico que junto con la escuela preparatoria ha iniciado a vivir solo. Afortunadamente para él encontró una habitación la cual tendrá que compartir con otras 5 personas, pero que a cambio sólo tendrá que pagar 5,000 yenes al mes por la renta. Lo que no esperaba es que sus “compañeras de habitación” comienzan a ser mucho más inusuales de lo que esperaba.

Cya