Ir a contenido


NekOtaku

Alta: 29 Jun 2007
Offline Último activo: Sep 29 2008 04:13 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Code Geass R2

21 September 2008 - 10:51 PM

Visto el 24 .. como decian para ser los 2 episodios finales .. no ha sido todo lo que esperaba.

Spoiler


P.D : Si ahora que lo pienso me hizo pensar por un momento al fianl de Mai Hime .. >_<!!!!!!!!!!!! .. espero que no se concrete esto.

En tema: Itazura Na Kiss

18 September 2008 - 07:17 AM

Si, a mi tb me ocurrio con un manga que lei, que la composicion de paginas y las caras me hacian imposible enterarme de lo que ocurria, no diria que el dibujo fuera malo sino que era todo demasiado confuso, de cualquier modo creo que eso es otra cosa, una cosa es que sea dificultoso leer el manga debido al dibujo y otro que el dibujo simplemente sea feo.

Admito que yo lo he visto en ingles hasta el tomo 8 y no es muy bonito (los he visto peores de todos modos) pero en fin, la composicion de pagina era buena y las caras se distinguian, asi que no se, si algun dia llega el manga a España no diria que no me lo compraria. Sobre el dibujo del anime no se si es una evolucion para el anime sobre la base del manga o es mas parecido a los ultimos tomos porque hay autores que al principio empiezan dibujando regular y terminan haciendolo bastante bien (hana yori dango, Please, save my Earth...) y al contrario, a mi por ejemplo el dibujo de Furuba me gusta mas al principio que al final.


A bueno, pues a mi me gusta mas el dibujo de Furuba del final del manga, que del princiio .. x_x .. pero bueno para gustos y colores .. =D

En tema: Code Geass: Clamp + Robots

15 September 2008 - 06:15 AM

El lancelot Rosa, es el Conquista que Kallen deja casi destruido en el capitulo 18 y bueno no es muy de mi agrado por el color, pero quiero verlo en accion ya!

En cuanto a lo de Nunally, creo que es la explicaión mas lógica, y si no lo pusieron con imágenes que ayudaran a entender mejor al espectador creo que es por el acortamiento de tiempo que le han hecho a la serie =_=, pero me sorprendio el saber que todo fue planeado por Scheneizel. Y las heridas de Sayoko supongo que son por las fuerzas de Scheneizel al tratar de escapar y regresar donde Lulu.. ah y noc pork pero por un momento se me paso la idea de un OrangexSayoko moment xD .. seria interesante y hasta mas factible de los que apoyaban el KallenxSuzaku .. =_=

El "amistamiento" entre Lelouch y Suzaku también me parece que no fue producto de un simple intercambio de palabras y nada mas .. hay algo más detrás de todo eso y la clave esta en la promesa que han hecho y el Zero Requiem.

C.C x Lelouch moment .. *3* .. sin embargo lo que le dice Suzaku a C.C .. creo que me hace presentir algo malo para ella .. maldito Suzaku .. >_<

A esperar el 24 que promete más que este ultimo episodio.

En tema: Code Geass: Clamp + Robots

10 September 2008 - 06:13 AM

Pero es que nadie ha olvidado nada xDD. Se muy bien que Lulu es un hdp desde un principio, todo un anti-heroe y eso es lo que nos gusta a la mayoria creo xDD.

Lo que he tratado de decir es que, por mas que sea normal y convincente el cambio de actitud de los personajes como dices, no me ha gustado esa actitud que tomaron. Y eso es una opinion.

Sino mira a Kallen, a pesar de todo, ella fue la unica que aun queria de verdad creer en Lelouch. Practicamente lo tento bombardeandolo de preguntas para que el la convenciera y regresara a su lado. Como diciendole "Justificate y peleare de tu lado" pero Lulu no hace nada porque no quiere que ella pase mayor peligro. Ella fue la unica creo yo que no salio de "la base" de que es su personaje.

En el caso por ejemplo, de que Nunnnally de verdad haya cambiado de forma de pensar, y ahora si justifique el uso de la violencia y muerte indescriminada con el Freiya, si que seria como una patada a los cojones para muchos creo yo xDDD. Con eso, ya estan cambiando los ideales o valores de los personajes de forma tan drastica y forzada que segun mi opinion queda fatal. Por mas que este justificada su cambio de actitud.

Lo de Kaguya es ya como una opinion "mas personal". Yo veia a un personaje con fe y con valor, por mas que sabia que los metodo de Zero eran no muy "comunes". Comprendo y esta justificado su cambio de actitud frente a Lulu, pero basta mirarla para ver que ha pasado a verse como alguien temerosa frente a Lulu y sin saber donde esta parada xDDD. Y eso no me gusto para nada, y mato al personaje para mi. Su actitud creo yo debio quedarse como "yo creo en Zero-sama a pesar de todo" xDDD.


Por lo de Nanully opino lo mismo que tu, hasta que no se sepa en que termina todo el rollo de ahora estar en contra de Lelouch y Suzaku y que "supuestamente" este deacuerdo con el uso de armas de destruccion masiva, no se poduede dar una opinion concreta.

Lo de Kallen es comprensible, ya que ella a sido una de las que mas ha interactuado con "Lelouch", a diferencia de los demas Black Knights y Kaguya incluida que solo conocen a "Zero". Ademas Kallen pudo hablar con Nunally y saber mas sobre Lelouch.

Pero en lo de Kaguya sigo pensando que es comprensible su actitud y hasta su miedo a Lelouch, es que sabes que al mirar a alguien a los ojos, puedes darte un tiro en la cabeza sin pensarlo ... pues cualquiera tendria miedo. No olvides el audio que grabo Kanon, sobre la conversación entre Suzaku y Lelouch, en el que Lelouch aceptaba todos los crimenes y no explicaba el "COMO" era que en verdad habian ocurrido los mismos. Y si le sumas lo del capitulo 19, donde Zero ratifica todo lo que Scheneizel les habia hablado a los Black Knights sobre Lelouch y el Geass... pues creo que si es justificado el cambio de actitud en Kaguya .. (Ademas hay un salto de 1 mes desde el incidente de Charles, Marianne y el Ragnarok .. asi que tampoco no es de un dia para otro no? .. xD)

Tambien quisiera comentar que desde un comienzo el liberar a Japón fue un bonus para Lelouch en sus planes de crear el mundo gentil que Nunally queria, lo que paso en el capitulo 7 en que casi se droga conel Refrain y todo eso, es que Lelouch toma conciencia que ya no solo su lucha es por Nunally sino también por las personas que mas aprecia, y es ahi donde recuerda la conversacion con Suzaku y Nunaly de niños acerca de lo que era la verdadera felicidad y todo el rollo que ya no quiero seguir explicando .. u_u ..

En tema: Code Geass: Clamp + Robots

08 September 2008 - 03:06 AM

La verdad, pareciera que no habeis visto el capitulo. O habeis visto lo que habeis querido ver.

Realmente os cuadran las respuestas que dais?

Spoiler


¿Me he dejado algo?

Como ha dicho neo mas arriba...con explicaciones, vaselina y unos cuantos capitulos de por medio, seria digerible, pero asi de golpe todo es infumable.


Bueno no es lo que yo quiera ver sino que me baso en lo siguiente para afirmar eso :

Spoiler