Ir a contenido


Ardnas

Alta: 18 Nov 2003
Offline Último activo: Feb 06 2009 09:58 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: HHC Deve Seguir O No?

02 December 2003 - 04:57 PM

Hola, yo he votado por que si (plis, no me tireis piedras) y ahora lo razono, en mi opinion los scans de manga en español (licenciado o traducido) acercan este mundillo a la gente, habra quien no sepa ni lo que es el manga y que un dia se encuentre con un tomo de algo, le guste y diga `pues esto vale la pena comprarmelo`, y tambien estara el cara que solo baje y no compre nada pero eso es como en todo.

Hay muchos mangas que yo no hubiera conocido si no me hubiera descargado algun capitulo, y ahora no estaria comprandomelo. Tambien hay cosas que no tengo pensado pillarmelas nunca porque no puedo gastarme mas dinero del que ya me gasto :u: y no es algo que me guste especialmente, pero si estan en internet pos me lo bajo y pasas un buen rato. Me paso con Card Captor Sakura, me hubiera dado igual que no estuviese pa bajar, no me lo habria comprado igual. Y por ultimo lo de siempre, te compras algo y resulta una mierda, pues te lo bajas y eso que te ahorras, y que hay mucha gente que de verdad no puede comseguirlos. Tampoco entiendo porque no pueden convivir el manga escaneado licenciado y el no licenciado o antiguo, pero en fin, ahi queda mi opinion.

Bueno, es solo mi experiencia, quizas este equivocada en algo porque la verdad yo soy mas bien novatilla pero es lo que pienso, si es que el 80% de lo que compro es porque me he bajado los primeros capis de internet, en serio. Joer, me he pasao no? ole por vosotros si habeis conseguido leeros mi post entero.

P.D. Duna los comics de Candy Candy puedes conseguirlos en eBay por 4Euros cada uno, lo que no sé es si es la serie entera o que.

Un saludo y ´ta luego :zea:

En tema: Sobre Last Exile

21 November 2003 - 07:40 PM

Ok, asi que la cosa iria pa largo, pos vaya porque yo la prefiero en castellano sin subtitular, sin menospreciar el trabajo de AX, claro, les doy mil gracias, ademas, asi conoci la serie. Bueno, muchas gracias Juslibol Lord y battusai :abrazo:

Un saludo y ´ta luego :salta:

En tema: Sobre Last Exile

21 November 2003 - 05:58 PM

Hola!, ya se que no tiene nada que ver pero ya que hablamos de Last Exile :P , ¿alguien sabe si la van a licenciar o cabe la posibilidad de que la traigan pa ka?

Gracias y ´ta luego :salta: