Ir a contenido


kramer

Alta: 16 Nov 2003
Offline Último activo: Sep 13 2006 06:19 AM
-----

Temas que he empezado

Hacer Caratulas

25 June 2006 - 09:52 PM

hola saben que programa puedo usar para hacer caratulas de anime y mas bien yo busco de gantz saben tambien donde puedo por mientras bajar las caratulas ya hechas gracias.

Peticion Del Principe De Tennis La Pelicula

18 April 2006 - 11:30 PM

:Nida: hola quisiera saber cuando pondran la pelicula del principe del tennis para bajarla la he estado buscando pero nada solo la he encontrado en ingles, y tambien he encontrado la pelicula en live action (que impresion, o susto), baje una por emule pero al abrirla era otra cosa. a ver si me ayudan.

Tsubasa La Pelicula No Me Cuadra

21 March 2006 - 06:18 AM

hola una consulta baje la peli de cronicas de tsubasa la cual esta en video H264 y en audio ac3 segui los consejos del grupo que lo puso abajar como se veia lento desmarque la pestaña de posporcesado y ya corria bien pero descincronisado el audio despues marque la pestaña de propiedades como decia pero igual no cuadra el audio , alguien me puede decir que mas hacer para ver la peli estoy que me rompo el craneo.

No Cargan Los Videos En Tempgenc

23 February 2006 - 11:28 PM

:bailar: jay jay una consulta no se porque en el tempgen ya no me cargan los videos los pongo como siempre pero a la hora que los busca para utilizarlos dice que no los puede abrir o que no hay soporte , pero cuando voy a l ventanilla de environmental setting y despues marco vfapiplugin y desmarco el casillero de directshow multimedia file si carga , :domo: lo que no entiendo es que antes si trabajaba bien cuando la cassilla estaba marcada , si hasta me recomendaron que lo pusiera en el nivel 5 de prioridad,

Error Error

31 January 2006 - 04:44 AM

:bailar: hola una consulta hace ya varios dias que cuando quiero descargar algun anime entro a la pagina de frozen y veo que estan en rojo y no se puede saben cuando regresara a la normalidad y porque es, es bien lento bajar del emule. disculpen si ya han preguntado esto antes o si es ovia la respuesto pero hace tiempo que estoy desconectada de todo esto.