Ir a contenido


dragues

Alta: 13 Nov 2003
Offline Último activo: Sep 06 2013 09:43 PM
-----

Temas que he empezado

Recomendación para una amiga de 24 años.

04 September 2013 - 09:35 PM

Hola a todos. Tengo una amiga que está muy interesada en empezar a ver anime. Tiene 24 años. Ha visto algunas series en su niñez de las clásicas como Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Guerreras Mágicas, Mazinger Z, Súpercampeones, Ranma 1/2.

 

Me comenta que todas las que les menciono les ha gustado mucho y que sus favoritas son las tres primeras. Yo ya le dije que hay series mucho mejores, más adultas para ver. Y me ha pedido recomendaciones pero no sé bien cuáles. ¿Podrían ayudarme?  Gracias.


¿cuáles Son Los Mejores Fansubs Latinos?

28 May 2013 - 07:31 AM

Hola a todos. Sé que hay mucha gente de España por acá y lo que menos quiero es ofender a alguien con mi post. Simplemente soy de México y hay muchos modismos españoles que me cuesta trabajo entender. Por lo tanto, siempre he preferido ver las series con subtitulos "latinos".

 

Es poco lo que puedo ver de anime últimamente. Desde que entré a trabajar hace 6 años la vida me cambió, como a muchos otros, supongo. Estoy viendo que ya han salido versiones mucho mejores de las que bajé en su momento y quisiera disfrutarlas con esta nueva calidad, y qué mejor, con subtitulos latinos.

 

Uno de mis fansubs favoritos por calidad siempre ha sido Athena no Seinto, pero no recuerdo algún otro fansub latino que realmente valga la pena. He estado buscando y he visto algunas recomenaciones de JnF y WzF, que además han sacado muchos releases.

 

Yo me fijo mucho en la calidad de video por supuesto, pero creo que está al mismo nivel para mí la redacción, sintaxis y ortografía.

 

Por eso les pregunto a este foro que siempre me ha ayudado muchísimo con cada pregunta que hago: cuáles son los mejores fansubs latinos?

 

Gracias de antemano por su valioso apoyo. Saludos.