Ir a contenido


Ben_Bertolucci

Alta: 12 Nov 2003
Offline Último activo: Privado
*----

Mensajes que he escrito

En tema: Universo Gundam, Hilo 14

16 October 2007 - 01:05 AM

visto ya el segundo, pues bastante mejor que el capitulo 1 o mejor dicho "prologo", se dignaron a poner un narrador a mostrarnos los bandos, ubicación, balance de fuerzas y la justificación de los pilares. Algo de accion, vemos a los 4 gundams repartiendo caña y no mucho mas, en fin habra que esperar a ver como se desarrolla todo esto, la escena al final del capitulo donde graham "zechs" se topa con setsuna guardando las distancias es un calco del primer capitulo de wing.

Sí. La lógica shonen de dar al protagonista el momento de efecto de enfrentarse al "malo-antagonista".
No sé, creo que desde un principio los creadores han expresado que este Gundam va dirigido a un público adolescente (y pese a lo que muchos digan, eminentemente masculino, al menos en lo que llevamos visto. como preguntaba una en el lj ¿pero no decían que iba a haber romance? X-D)
Así que tenemos un público de chavales al que vender un Gundam como si fuese un shonen, y un público potencial americano.
Teniendo esos objetivos, yo lo veo bastante comprometido "ideológicamente" al menos (aunque apesta eso de dejar a los de la Union como los "buenos")
Aunque algo debería hacer sospechar que Graham tiene diseño de "prota" más que de perdedor del lado de los malos. si quieren captar el mercado americano, han de vender un personaje comprometido con la defensa de su bandera, y eso no encaja con el papel de un prota Gundam por lo que os tengo visto comentar. Así que solo se me ocurre, que esté planteado como un caramelo para el público USA. Eso no sería necesariamente malo. Que le den por culo bien al prota, es algo que siempre me ha gustado en una serie (los que ganan siempre me aburren soberanamente)
Lo malo aquí es que Japón-USA-Latino américa, queda como el bando de los guapos-comprometidos-listos, y los europeos quedamos como los tontos que copian tecnología y somos unos payasos
(con lo irónico que es que los japos han emergido económicamente gracias a plagiar todo lo plagiable de Europa. Tiene cojones, qué resentidos XDD)


tenemos el antecedente de Seed y Mierdestiny (sobre todo esta) donde dejan a los americanos (la alianza atlantica) por los suelos (algunas criticas le cayeron por ello) quizas ahora para ganarse a los yankis pongan a la union como los "buenos", en cuanto a graham espero de verdad que sea un antagonista de calibre ya que como has dicho toca mucho las pelotas ver protagonistas invencibles, sobre todo en series de mechas.

Aprovechando el aviso pongo a bajar la version de AU de G-OO

En tema: Universo Gundam, Hilo 14

14 October 2007 - 03:06 PM

la gente de Athena no Seinto ya ha sacado el primer capitulo

http://bittorrent.fr...ails=1&id=50129

veremos que tal esta ^_^

En tema: Universo Gundam, Hilo 14

13 October 2007 - 03:22 PM

mas imagenes del capitulo 2 (y comentarios)

http://randomc.anime...3/gundam-00-02/

En tema: Universo Gundam, Hilo 14

08 October 2007 - 02:49 PM

y eso es lo que pasa, y harto, en esta serie..
se fijaron que ni siquiera hubo un narrador que explicara a grosso modo que estaba pasando, donde estamos y cuando estamos???
eso hace que se pierda harto pk uno no sabe que esta pasando...

pues si, recuerdo la voz de murrue en Seed narrando toda la situacion y la verdad es que se echa en falta un pequena intro donde por lo menos se defina los bandos/facciones y cual es la situacion actual

En tema: Universo Gundam, Hilo 14

07 October 2007 - 06:40 PM

visto el primero, la verdad simplemente una introducción a lo que nos espera no mucho mas se le puede pedir al primer capitulo aunque esperaba algo mejor, hay unos cuantos personajes interesantes aparte de los principales pero hay que dejar correr un numero razonable de episodios para ver como va la historia, de momento pinta bien para mi.

El ED horrible, uno de lo peores que he visto, en cuanto al OP esta regular simplemente resulton.

PD: que agradable es ver que el prota no tiene de fetiche un telefono rosa con la voz de la hermana sonando XD.