Ir a contenido


caucel

Alta: 22 Mar 2007
Offline Último activo: Jul 13 2009 05:25 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

01 April 2007 - 04:35 PM

(Estoy bajando los dos archivos a la vez, de hecho comencé con el segundo porque está más "suavecito" en peso, y ahí la llevo de a poco. La inquietud que me cargo, compa, es que no me aparece ningún seed en la lista para el segundo archivo, únicamente en buena parte del tiempo me sale uno en el primero (que seguro eres tú) junto con los más o menos 50 peers que andamos por ahí, y me da algo de miedo que nunca pueda completar el cierre de la serie... incluso ayer duré buen rato con el segundo archivo bajando 0 KB/s por bastante tiempo. ¿Es alguna información equivocada la que me da mi programa acerca de que no hay seed para el segundo archivo y sólo estamos varios usuarios "mochos"?

¿Recomiendas que baje únicamente el primer archivo y deje pausado el segundo por ahora? ¿Me dará potencia para el primero? La verdad es que estoy descargando los dos en suma a un promedio del 10% de mi ancho de banda, entonces por eso no he considerado enfocarle todos los recursos a uno solo. Dime por favor si es normal que esté descargando cada archivo a velocidades menores a 10 KB/s cuando puedo topar los dos en suma a 100 en los buenos tiempos. Si es verdad que entre más tengo para compartir, más me sube la velocidad como recompensa dada la naturaleza del BitTorrent, dime si ando bien cuando llevo 435 megas del primer archivo y 600 del segundo.

¿Me darás oportunidad de difundir la liga de descarga o de este foro en algún lugar donde varias personas han preguntado por la serie? Obvio ayudaría a que todos tengamos más opciones de descarga, pero antes le pregunto al gran maestro que eres tú porque tampoco soy conocedor de lo técnico, y no sé si algo se sature o eso.

Bien, pues por ahora son las dudas. Mil gracias de nuevo por esa muestra de generosidad, y creo que tendremos todos que seguir el ejemplo cuando tengamos nuestras descargas completas, es lo justo. ¡No leecheemos, raza!)

Mirá gracias por tus conceptos yo soy el tercero en question, mi amigo luis, en este tema se le olvido mencionarme jajaja ( es broma luis) todo lo que ha dicho luis es cierto , yo soy el sedeer del pack 2 y te garantizo que ese pack estará algun tiempo, mucho incluso, alli hasta que para el foro de leijiverselatino, lo subamos en descarga directa... asi no te preocupes si no me ves, te garantizo que seguire alli hasta que todos los user , yo daré la fecha en especifico hayan bajado el pack, asi que adelante con confianza... además ahora hay mucha gente en 80 porciento por lo que la descarga para los nuevos deberia ser un poco más rapida... como recomendacion te digo que te bajes el u torrent... ese sofware es el más amigable de los sofware de descarga... por torrent....

Para todos los demás les pido que se mantengan al menos una semana de seed despues de bajar los pack eso nos ayuda montones cuando como ahora hay un solo seed con un ancho de banda limitado...

att caucel