Ir a contenido


Kharg23

Alta: 22 Feb 2007
Offline Último activo: Oct 20 2010 10:07 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Torrent Malo

06 March 2009 - 08:16 PM

Gracias.

En tema: Mensajes No Deseados

02 February 2009 - 07:05 PM

Batu, veo que sacáis Naruto y Bleach entre otros, ¿habéis hecho todos los capis o lo empezasteis en n capi por vuestro ego y aprovechándose del trabajo de otros?


Aprovechando el trabajo de otros? De donde sacas eso? Nosotros lo sacamos porque nos gusta y punto. Tendriamos que ser muy imbeciles de hacer un anime que no gusta a nadie del mismo staff, eso creo que es primordial a la hora de elegir el proyecto. Y Bleach decidí hacerla yo, pq Bleach desde FZ no hay fansub decente que lo hacía, y con Naruto más de lo mismo con AU, aunque Naruto ya llevaba tiempo en el aire bajo el nombre de NTF hace creo que 4 años.

En tema: Mensajes No Deseados

31 January 2009 - 03:56 PM

Seps, esas críticas las considero constructivas y oportunas, porque desgraciadamente cada vez hay mas gente que saca el capítulo en escasas horas simplemente por ser los primeros (un claro ejemplo es en los Mangas de las series populares) Y la verdad es que este concepto da pena, porque es cargarse una buena serie con una edición horrorosa. Pero creo, que en algunos fansubs que quizás no son los Dioses del fansubeo, sí que ponen mimo y cuidado en sus releases y por una simple falta que puede pasarle a cualquiera ya queda etiquetado como el peor de los fast-subs y como la mayoría de la gente tiene una falta de personalidad impresionante y se deja llevar por los comentarios de los que quizás si saben, a raíz de esto se monta un buen pollo. Repito, hay comentarios y comentarios, se pueden decir con ironía y a la vez como consejo y la mayoría se aceptan. Pero hay muchos, con desprecio, humillación y una alta dosis de soberbia y la verdad dan pena.

Saludos.

En tema: Mensajes No Deseados

31 January 2009 - 02:53 PM

Te puedes pasar por nuestro foro (AnimeUnderground) donde tenemos un hilo titulado "cagadas fansuberiles" en el que recogemos todas esas cagadas, sean de quien sean. Y sí, hay cagadas de todo el mundo: nuestras, de Deviants, de Tanoshii, y de muchos grupos más, se les considere mejores o peores. Así que no nos vamos a sentir insultados ni nos vas a enseñar nada nuevo. Todos sabemos los errores que tenemos, y lo único que pretendemos con los comentarios es que los demás también vean sus propios errores.


No si el sub-foro yo almenos lo conozco muy bien y vale que hay cagadas historicas en el que como se dice en vuestros lares "sangran los ojos" pero hay maneras y maneras de decirlo, que cada uno en su propia web que lo diga de la forma que le salga del nabo. Pero en una web tipo Fz, en que cada uno cuelga las release de diversos fansubs y es para entendernos abierta a "todo el mundo" sin ser exclusivamente de un unico fansub, a excepción del suyo propio, creo que deberían moderarse un poco, porque vale que no hay insultos directos en los comentarios, pero macho la humiliación esta a la orden del dia. Además como bien se dice: TODOS cometemos errores, asi que nadie esta a salvo y quizás sería bueno una crítica constructiva no DESTRUCTIVA.

Saludos.

En tema: Mensajes No Deseados

30 January 2009 - 11:14 PM

Una cosa son comentarios constructivos, que son bien recibidos y otra cosa son comentarios con malicia y a burlarse no solo de la release sino del mismo fansub, menospreciando todo el trabajo hecho. Entiendo que eso vaya bien, para los llamados "fastsubs" que sacan versiones que dan miedo. Pero para el fansub que le pone algo de mimo y se dediquen a crucificarlo literalmente por un mero error o simplemente por la reputación que le implementa un único user, es lamentable. SI me decís que estais encima de los comentarios me quedo mas tranquilo, pero no estaba dispuesto a que cada release se convierta en el punto de mira, de los que se creen los amos del "fansubing" no señor, paso, pero por otra parte me jodería bastante dejar de usar fzl, por esa panda de capullos.

Gracias por contestar.