Ir a contenido


FEAR

Alta: 21 Feb 2007
Offline Último activo: Jul 06 2009 11:12 AM
*----

Temas que he empezado

Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

27 April 2009 - 03:52 PM

Ya ha sido editada, al fin mi tira comica Marie Marin y Lili, esta en formato papel, me he autoeditado y ahora vendo el tomo a un euro,Con Marcia en la portada, hasta han puesto un ejemplar en la biblioteca, soy un autor renumerado, el mundo acepta mi arte, creo que no sera necesario que me meta en politica y empiece la tercera guerra mundial.


Es un post informativo pero con aire informal para celebrarlo. :drink: :cervecill :botes:

Una birra virtual para todos :bailar:

¿como Poner Una Imagen En Mi Perfil?

03 November 2008 - 04:31 PM

Me he metido en mi perfil y en configuracion pero no se donde poner la foto para poder hacer que salga debajo de la palabra FEAR, tampoco se como poner la firma, si alguien me pudiera decir como se hace lo agradeceria muchisimo.

Mi Nueva Tira Comica "marie Marin Y Lili"

30 September 2008 - 03:35 PM

Bueno, tras finalizar el primer numero (mas adelante lo pondre en descarga directa en megaupload) os posteo unas tiras y os pongo un link a mi blog (mejor dicho al blog de mis tiras) pues es un blog dedicado en exclusiva a mi serie.

espero que os lo paseis bien leyendolas, y si teneis alguna sujerencia en mi blog estan habilitados los comentarios.

link a algunas tiras de mi blog:

http://2.bp.blogspot...ira tiburon.jpg

http://3.bp.blogspot...a gillotina.jpg


http://4.bp.blogspot...50 centimos.jpg

http://1.bp.blogspot...e columbine.jpg


como no se si esta permitido postear enlaces a blogs, lo he puesto en mi perfil, desde alli en el link "visita mi pagina web" accedereis a mi blog.

salu2 a todos, y gracias por vuestra atencion.

Mañana El Mundo Hara Pum

09 September 2008 - 03:45 PM

En las noticias han dicho que un cientifico, algo catastrofista (espero) ha afirmado que cuando pongan en marcha una megamaquina que simulara el origen del big-bang,generara un agujero megro que consumira toda la tierra hasta dejarla del tamaño de una moneda de dos euros,he de admitir que me ha sorprendido la noticia. o sea encender el "jugetito" y destruir el mundo. ¿que opinais?

Ire A Hellin De Vacaciones El Jueves De La Semana Que Viene

31 July 2008 - 04:34 PM

Bueno para no despertar el post antiguo, he decidido abrir uno nuevo con la fecha de llegada a Hellin,si alguien del foro esta en la zona y quiere quedar, bueno llegare el proximo jueves,(en principio si no hay retrasos) al final mis viejos no me dejan llevar consolas, asi que ire a hacer de giri, me hospedare en el hotel hellin, como hace unos 8 años que no me paso por el pueblo, no se si aun estara el cafe internet, en todo caso (a no ser que llege demasiado tarde a Hellin) ire al cafe internet a las 17:00,(si llegara tarde iria al dia siguiente a la misma hora)

sera un placer conocer a algun miembro del foro (soy muy timido)


salu2 FEAR.