Ir a contenido


juangarcia

Alta: 11 Oct 2003
Offline Último activo: Mar 30 2007 11:19 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Recuperar Datos De Un Disco Duro Sata

14 March 2007 - 10:40 AM

Ahora lo qeu quiero hacer es en el otro disco duro del pc instalarle el xp y a continuación el easy recovery pero no consigo redimensionar la partición para que se instale el xp, sabéis de alguna utilidad para redimensionar particiones que se arranque en cd????

En tema: Recuperar Datos De Un Disco Duro Sata

13 March 2007 - 07:10 PM

Bueno pero eso del easy recovery lo podría hacer en el mismo pc no??? Ya que tengo otro hd de 320 gb al cual le podría instalar el xp para probar con el easy.

Un dato que no he escrito es que el pc hace ruiditos tipo claqueo, o sea que tiene que tener algo jodio

En tema: Recuperar Datos De Un Disco Duro Sata

13 March 2007 - 05:39 PM

NTFS

En tema: Serie De Esas De Las De Antes

28 January 2007 - 05:34 PM

A mí me molaba una que daban en el plus que era parecida al rey arturo, de unos caballeros en una mesa redonda o algo así. Luego tmb había otra en el plus mismamente en la que los malos se parecían a uns gremlins y se llamaban jefazo y jefecillo o algo así.

Y luego otra en telecinco que era algo de un bicho que se llamba hachi o algo así.

En tema: La Sexta Retira Daiakuji De Su Parrilla

28 September 2006 - 06:01 PM

Pues yo me acabo de enterar que emitían hentai en la sexta (ai si lo hubiera conocido antes xddddd)

Pienso que está muy bien que emitan hentai a esas horas y si hay padres que se han quejado es porque dejan que sus hijos a esas horas estén despiertos y se piensan que solo por ser dibujos son pa niños.

De todas formas Kyo tiene razón en Daiakugi. Yo al leer el título tmb me he extrañado de que emitieran esa serie en la sexta, de echo ya me extrañé cuando la editaron en dvd ya que hay escenas que sí son de loli. Igual que si emitiesen por ejemplo princess 69 (otra editada x cierto) o imouto jiru, ésta ya sí que sería raro raro.

Teniendo en cuenta lo anticuado que es este país en según que aspectos me ha extrañao que emitieran ese anime con cierto lolikon, que no tiene nada de malo pero todos sabemos en qué sociedad vivimos.

Está claro qeu esos padres y madres uqe han denunciao no tienen ni puta idea y solo kieren joder.