Ir a contenido


leon_del_asia

Alta: 03 Jan 2007
Offline Último activo: Jan 04 2007 05:19 AM
*----

Temas que he empezado

La Pelicula Live Action (imagen Real Tambien Le Dicen) De Parasite Eve

03 January 2007 - 10:31 PM

hola amigos, espero todos esten muy bien. estoy buscando como ya dije, un torrente para poder descargar esta pelicula, no importa si es un AVI, o una MPEG, o un OGM, o un MKV, siempre y cuando tenga su audio original (japones XD ) y subtitulos en español, si no hay mas remedio subtitulos en ingles (de algo sirve el estudiar ingles, recuerden eso XD ), muchas gracias

Suzuka Debe Morir

03 January 2007 - 10:23 PM

No se porque me desagrada tanto éste personaje, será porque yo me case con una mujer cuya forma de ser es como la del personaje de Sakurai Honoka, que ama al fulano que quiere a Suzuka.

Terminé de ver el capitulo 7. les diré que si existen mujeres que, no piensan tener nada con un hombre, pero si le piden ayuda, lo “invitan” a salir, solo para que las ayude en actividades masculinas, y otra que son aún peor que “invitan” a un hombre solo para que este pague lo que consuman. Metiéndonos en la historia, Suzuka no es entupida como para no pensar que el chico que se lo pasa con ella puede gustar de ella, por favor, ella tiene que saberlo, y además ella actúa como si fuera la ultima coca cola del desierto.

Bueno, en fin, que vivan las mujeres de alma mas puras, así como el personaje de Sakurai Honoka.

P.D.: Queridas señoras y señoritas, no mal interpreten mis palabras, también hay hombres que son tremendas ratas y se viven a mujeres que son realmente de buenos sentimientos y puras.

Amistad Entre Mujer Y Hombre

03 January 2007 - 04:14 PM

alguien cree en la amistad entre las mujeres y los hombres?, tengo 25 años, llevo 1 año de graduado, los 5 años de universidad, fueron los mejores de mi vida, en 5 años, uno puede vivir muchas cosas. durante esos 5 años gane y perdi amigas y amigos, pero, me di cuenta de algo, la amistad entre un hombre y una mujer es 95% imposible, o es MUY dificil (es mi opinion), cuando conocia a alguien, y ganabamos un vinculo, algo pasaba, o la chica se enamoraba de mi, y ami no me gustaba de esa forma, o ucurria lo contrario, que yo me enamoraba de la chica en cuestion, hasta el punto de llorar en las noches en mi habitacion por haberme rechazado (estoy hablando de cuando tenia 21 años, asi que no se rian *_*). finalmente, el tiempo paso, conoci a mi actual esposa, con la cual llevo 1 año de casado (la conoci mientras estudiabamos en la universidad), y, eso es lo que me dejo la historia y el paso del tiempo, esa conclusion. incluso les comentare, que en noviembre del año pasado, en los tribunales (soy abogado, gracias a DIOS), una compañera de trabajo, que conozco desde junio del año pasado (ella y yo, y otros abogados mas, trabamos juntos desde que ingresamos), nos veiamos obviamente todos los dias, y comiamos juntos en el comedor del tribunal (son los tribunales penales y laborales), un dia de noviembre del año pasado me dijo despues de que almorzamos: “yo se que estas casado, y que tu y yo solo somos amigos y compañeros de trabajo, pero, tu me gustas”, ella por cierto es soltera, muy inteligente y muy linda, pero, como habran pensado, eso cambio TODO, yo le dije “tu no me gustas de esa manera, y no deberias decirme algo asi, sabiendo tu que soy casado”, todo cambio, y ahora apenas nos hablamos, el lunes o de enero (el lunes que viene), ya nos re incorporamos al trabajo, y estoy seguro que todo seguira igual de frio, y por lo tanto, no existe amistad.

me gustaria reflexionen y me den su opinion, su opinion basada en las experiencias de cada quien. yo opino lo que ya dije, no creo sea posible la amistad entre un hombre y una mujer, uno de los 2 eventualmente “caera” por el otro....

Parasite Eve

03 January 2007 - 06:47 AM

si, dentro de poco habra pasado 1 decada desde que salio PARASITE EVE 1 para la querida PLAYSTATION 1, y AUN me parece es unos de los mejores RPGs que lograron hacer los japoneses, los chicos de SQUARESOFT.
quizas es tan maravilloso, PORQUE LA NOVELA ES MUY GENIAL, busquenla, bajenla y leanla, la recomiendo.
el juego y la pelicula hecha en japon son MUY buenos.
buen juego realmente!!!, su musica, ambiente, diseño, etc

quien posee una opinion similar?

P.D.: el PLAYSTATION 1 no esta muerto!, aun viven FINAL FANTASY VIII, FINAL FANTASY TACTICS, ARMORED CORE (la saga, son unos cuantos), los RESIDENT EVILs, VAGRANT STORY y demas, y demas!

Suzuka

03 January 2007 - 05:52 AM

hola amigas y amigos estoy viendo la serie SUZUKA, y creo que hacia tiempo que no me deprimia tanto viendo algo (cuando me refiero a “viendo”, es porque tambien yo leo mucho, novelas, obras literarias, y me gustan los animes romanticos y las peliculas romanticas, a mi esposa tambien, por supuesto), como decia, el personaje de Sakurai Honoka, que esta PROFUNDAMENTE enamorada del chico que ama a Suzuka (no recuerdo ahora el nombre del idiota, es el otro protagonista, ya que, la protagonista de la serie seria Suzuka, incluso la serie se llama asi), el personaje de Sakurai Honoka es completa y profundamente deprimente para mis sentidos, porque, debe ser TERRIBLE amar a alguien que ni siquiera se percata levemente de ello, DIOS MIO!!!!!, y eso que apenas voy por a empezar a ver el capitulo 6. saludos, cuidense!.