Ir a contenido


sugarkiss

Alta: 08 Oct 2003
Offline Último activo: Oct 28 2011 10:10 PM
-----

Temas que he empezado

Dsound.dll

10 February 2005 - 12:58 PM

Hoy me he instalad un programa... se me ha instalado a la primera pero una vez terminado me dice de reiniciar el pc y asi lo he echo. pero al cargar windows (98 segunda vesion por si lo necesitais saber) me decia error que el archivo DSOUND.DLL no se encontraba. sin él no escucho ambsolutamente nada dl ordenador ni mp3 ni si quiera puedo abrir los avi
me tengo que bajar este archivo? o que tengo que hacer? i si me lo tengo que instalar donde ?

U_U siento las molestias....

[anf] Oh My Goddess La Pelicula

07 February 2005 - 02:27 PM

me he bajado em primer cd de la pelicula de oh my goddess... pero no la puedo escuchar... y lo poco que escucho son como voz de ultra tumba... y no es muy agarable escuchar a Belldandy cantar asi... seguramente son los codecs no? El Gspot me dice que esta todo correcto... bueno.. claro que esta ne ingle sy no entiendo nada... pero si dice codecs installed en la parte del sonido es que esta bien no? encambio en la parte del video dice codecs are installed

@_@ nyaaaaaaaaaa ya no entiendo nadaaaaaaaaa
algun dia dejare de tener problemas con el ordenador?

Uta-kata

05 February 2005 - 02:05 AM

Pos eso... intento descargarme Uta-kata pero nada de nada "problema conection tracker" ni volviendo a bajar el link, ni dejandolo mucho rato... me pasa eso en capitulo 6 y el nuevo, el 7... es mi ordenador, soy yo...? que hago?

Archivos Mpc

01 January 2005 - 01:08 PM

Me baje unos archivos de musica en formato mpc, tengo instalado el winamp, el reproductor de windows, el bspalyer... pero no ahy manera de escucharlos... que filtro necesito? o que reproductor?

Donde Encuentro Da Capo?

01 January 2005 - 04:10 AM

Ara mucho tiempo me bajaba la serie de Da capo de mNf... pero por razones que ya ni me acurdo, me faltan algunos capitulos... por el emule no estan... alguien sabe donde puedo consegirlos?