Ir a contenido


Celes

Alta: 01 Oct 2003
Offline Último activo: Feb 06 2011 09:13 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Los Hombres De Paco

16 July 2009 - 06:04 AM

Yo es que la empecé a ver hace poco (sí, al revés que todo el mundo, porque antes no la veía), pero discrepo con lo que se dice en este hilo, porque si bien el capítulo de ayer fue totalmente "dramático", en capítulos anteriores sí que había bastante comedia.

Sobre el capítulo de ayer, la verdad es que hay cosas que no tienen sentido,
Spoiler


Pero, a pesar de todo, en mi opinión está bien la serie.
Eso sí, deberían cargarse cuanto antes a Aitor. Debe de ser sin duda el personaje más odiado de la historia de las series de TV. Cada vez que sale una escena suya la gente mira para otro lado... No conozco a nadie que no le odie.

En tema: Se Nos Fue Michael Jackson D:!!

27 June 2009 - 09:01 AM

Es el poder de los medios de comunicación. Fue absuelto de esas acusaciones pero en la opinión pública quedará como pederasta.

La verdad es que nadie sabe a ciencia cierta lo que pasó con ese caso, pero lo que sí se sabe es que ha sido uno de los millonarios que más dinero ha donado a fundaciones de niños. Pero de eso nadie habla.

A mí me gustaba mucho su música. Algunas personas me han dicho que no se puede valorar sólo la música , que también hay que valorar a la persona y que ese hombre estaba loco; y vale, loco estaba, pero eso influía en su música?? no. Y la verdad es que como persona no me interesa, ya que tampoco es que lo vayamos a conocer personalmente o algo así... Y a través de los medios de comunicación no se puede llegar a saber cómo es un artista en realidad.

Lo que yo no sabía es que estaba preparando un espectáculo (esto lo he oído en un programa de TV), yo pensaba que musicalmente hablando ya había "muerto".

En tema: Dejame Entrar

21 June 2009 - 07:45 AM

Mi novio y yo la vimos hace poco y no nos gustó.
Al principio de la peli nos parecía interesante, bonitos paisajes, personajes raros... Pero luego iba demasiado lenta y no tenía casi historia, ni acción ni nada. Y casi todo lo que ocurre es previsible. No suelo valorar negativamente las películas pero en esta ocasión no me queda más remedio.
Lo único que me sorprende de esta película es la nota que tiene en las webs de valoración de películas...

En tema: Como Callar Bocas

03 June 2009 - 09:27 AM

Yo sí me creo la reacción del público porque yo en mi casa he reaccionado igual. Vaya voz. Es que sólo hacen falta 3 palabras para darse cuenta del tremendo talento que tiene, bueno, si se entiende del tema. Y tengo que decir que sinceramente pensaba que la gente estaba exagerando antes de poner el video, ahora ya no.

En tema: Dr. House

09 April 2009 - 10:49 AM

Este martes día 7 de abril me perdí House, pero he leído en algún sitio que todos los episodios fueron repetidos. ¿Puede alguien confirmarme esto? Gracias

Sobre la noticia, a mí este personaje sí me gustaba aunque es verdad que no era muy carismático. Me pregunto cúanto tardará en emitirse ese capítulo en España