Ir a contenido


WillmaN

Alta: 20 Sep 2003
Offline Último activo: Jun 30 2004 11:57 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: [bt]ragnarok Cap 01

18 April 2004 - 07:41 AM

Con todo explicado, espero que de ahora en adelante todo salga mejor, pero si algo está mal hecho (como poner el torrent en un tracker que pida registro) ruego se diga con algo más de trankilidad, no es para ponerse a insultar, ni mucho menos añadir adjetivos que para nda son ciertos (interesados).

Sobre todo la parte "A más votos, más Subidas". ¿Qué quiere decir eso? ¿Que si no recibe "X" determinado de votos no va a seguir sacando la serie? Y lo de registrarse para poder bajarse algo.... creo que eso ya es demasiado viejo, para creerse que es para "banear ip's" de gente mala malísima.

a más votos podremos hacer más subidas de otras series en general, e incluso DVDRips que estamos preparando, de series u OVA's que ya se distribuyeron, pero versiones DVDRip, DUALES. NADA QUE VER CON EL FANSUB, creo que eso no se entendió.
luego, lo de que lo de banear IP's sea una excusa...sinceramente, NO LO SE. el tracker fue puesto en funcionamiento ayer, y yo más no se.

y ya que dicen de interesado, pueden ver, que en www.alianzanime.cjb.net, por mucho que haya popups (inevitable en un server de pago) el registro NO requiere la confirmacion de mail (la cuenta se activa automáticamente, sin necesidad de recibir un mail) se que esto puede ser malopara la web, pero yo soy el primero al que le jode dar los datos en muchas webs, asi que lo puse asi, y así estará durente el tiempo que pueda ser.

hay gente que tiene sus motivos para no poder dejar abierto el bt... (problemas con la conexion, cortes, pcs compartidos, etc...). A esta gente que tiene estos problemas que??? les vais a prohibir bajar cualquier release??? me parece muy mal... aunque alla cada uno con sus decisiones...

yo no lo veo bien, ya lo dije, pero era el único tracker en el que podíamos subir.
si algún dia hago un tracker, NO HABRÁ QUE REGISTRARSE EN ABSOLUTO, y si la gente cierra la ventana nada más acabar, allá ellos con sus conciencias, se que siempre habrá gente normal, que lo compartirá durante 1 horas, 2 o las que sean.

Por cierto, que tampoco me pareció TAN extraño lo del registro, porque en Animersion nombran una web de torrents, no recuerdo ahora cual era, que la toman como ejemplo de tracker que valla bien, y dicen que ellos en breve impondrán esa medida, si alguien quiere comprobarlo, en los foros de www.animersion.com lo podrá leer.

Bueno, Me he molestado en responder a todas y cada una de las cosas que han sido malentendidas, y espero no queden malos rollos.

un saludo, WillmaN

En tema: [bt]ragnarok Cap 01

18 April 2004 - 07:13 AM

POST EDITADO

Bueno, debido a la inexperiencia y la prisa, hemos tenido problemas de los que me disculpo, y espero de olviden en breve.

Arreglado lo del tracker, ahora está subido al de Animersion, y las razones las pueden leer en mi siguiente post.

Repito disculpen los problemas, y ya está arreglado, y he aprendido la lección.

Este Primer Capitulo, ocupa 148 megas, y poco más que decir, weno si, que mantengáis la ventanita abierta ^^ al menos hasta un share rating del 0.75 plz.

Lo de los votos, no tiene que ver directamente con el fansub, la web no es solo de fansub, sino de subids d anime (NO licenciado de primeras) varias, traducción de mangas y demás. Por ahora la tengo en un server gratuito, que a veces se cae, y con los votos tengo la posibilidad de mejorar la web, darle un dominio, e incluso cambiarla a un hosting mejor.
Creo que con esto queda todo explicado.

(No puedo editar el post inical, si algun Mod puede, que cambie el texto de este post por el inicial, gracias)

En tema: [bt]ragnarok Cap 01

18 April 2004 - 07:06 AM

EY EY EY EY!!!!
El tracker no es mio, ni de mi fansub.
lo subí a ese tracker xke estaban en pruebas los d MCE, y le exaba una mano.
A mi tb me sonó raro, pero no pensé que fuera tanta molestia registrarse.
De todos modos, lección aprendida, Aqu tenéis el torrent, subido en animersion.

El problema fué que vamos algo descoordinados aun cn la web (www.alianzanime.cjb.net) la acabamos de ssacar, y con las prisas, no teníamos un tracker donde sacar el torrent, y necesitabamos de sacarlo el sabado, xke nos pordrian exar una mano 2 conexiones d un mega pa compartir (de exo lo están haciendo). Le pedí una cuenta a Kebrantador, y en breve espero tenerla para poder subir los torrents al tracker de FLN. (El mismo lo puede decir, pero le pedi una cuenta,, a nombre mio mismo, sin saber que se hacen cuentas a los fansubs, Kebrantador ya tiene los datos del fansub, el mismo lo puede decir)

REPITO: no el tracker lo hice yo, ni yo pieso q se daba banear a nadie ni nada, a mi me dijeron que habia q registrarse por ese motivo, y yo lo puse, porque no le encontré mayor problema

Perdonar por las molestias,"Mea Culpa", aunque, solo como comentario, no creo que fuese para tanto, como para dejar al Fansub de patético o de interesado.
yo NO gano dinero con la web, NO gano dinero con el fansub (ni creo q ningun fansub lo haga), ni gano dinero con nada. lo del banner enmedio del formulario de registro, pues ahora no caigo, demeria de ser un popup, pero lo siento, no todos tenemos la posibilidad de poner nuestras webs, de inicio en un server de pago, por ahora, y hasta verano, si no hay más problemas de esta clase, esterá en un server gratuito, pero en verano la pasaré a un de pago, entonces ya no pediré, ni vuestra colaboración con lo votos, ni habrá baners.

Respecto a lo que dice DJGonta, no es asi, yo, el trabajo del fansub, cuanto más se difiera, mucho mejor, y si se lo bajan tres, en lugar de dos, estaré mas feliz, Ok? tomando como referencia FLF, ¿Cuanto tiempo lleváis?segun yo se, mucho, nosotros no estamos coordinados del todo, y nos vimos, con las prisas de sacar el torrent el sabado, y sin un tracker en el que subirlo, se nos dio la posibilidad de subirlo al de MCEGroup, y lo hicimos. no es interesado, porque a mi no me da NADA que vosotros os registréis en el tracker de MCe, de nada me sirve, ni me va a privilegiar.
Saludos, WillmaN.

En tema: [n][flf] Raimuiro 4

31 March 2004 - 12:31 PM

thx, va pa la saka.

En tema: [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip Ep 57

30 March 2004 - 02:55 PM

ASIAS Variua!!
x cierto, habrá menús pa los CDS?
si los hay, alguien me puede decir donde!?
es q llevo desde el Cap 10 desconectao, tonces me reconecto nel 57 e inicio CD :P

MIL Thanks Varius!