Ir a contenido


cruzki

Alta: 08 Sep 2003
Offline Último activo: Oct 25 2017 10:24 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: ¿que Anime En Ingles Recomiendan Bajar?

15 August 2011 - 11:21 AM

Muchas gracias por sus respuestas,

como he dicho la idea es ir habituandose, a oirlo y entenderlo por lo que sin los sub no entendría gran cosa, empece con series de tv con audio ingles tipo house, BSG, Fringe, Heroes y esas cosas con sub en espeañol, pero es hora de pasar al audio y sub en ingles.

Intente ver zipang con audio en japones y subtitulos en ingles, y me costaba un poco (sobre todo por los cargos militares y esas cosas) y ademas no oyes ingles asi que estaba buscando algo con audio en ingles.

Clone wars ya la he visto pero con sub en español :o y entendía cositas, asi que por esto estoy buscando anime con audio y si puede ser sub en ingles, el problema es que no conozco fansub o pagina decentillos que saquen cosillas.

En demonoid me pide invitación, alguien sabe como se puede conseguir una ?¿¿?¿

Muchas gracias por las respuestas.

En tema: ¿que Anime En Ingles Recomiendan Bajar?

15 August 2011 - 03:29 AM

Buenas noches,

Como a muchos les pasara llega el momento en que por diversos motivos es necesario aprender ingles, y no hay mejor forma que hacerlo viendo anime ;) jejejeje

Como ya recomiendan en otro hilo llevo tiempo viendo series (sobre todo de ciencia ficción) en ingles con subtitulos en español, y es el momento de pasarse al audio y subtitulos en ingles.

saben de algún foro (similar al de frozen layer) en el que poder bajar anime con audio ingles.

Del mismo modo, podrían hacerme alguna recomendación de fansub con traducciones decentillas para empezar a bajar alguna cosilla.

Muchas gracias de antemano