Ir a contenido


frenillo

Alta: 20 Oct 2006
Offline Último activo: May 31 2007 10:04 PM
-----

Temas que he empezado

The Lost Room

21 December 2006 - 08:47 PM

Imagen enviada


Sinopsis "La vida del detective de homicidios Joe Miller cambia para siempre cuando tropieza con lo que parece ser una inocente llave de un cuarto de motel. La llave abre la puerta a un mundo de inimaginable poder y junto con este poder aparece la codicia de aquellos que no se detendrán ante nada para poseerlo. El cuarto del motel esta lleno de simples objetos de uso diario, pero cada uno de esos objetos posee un poder único. Oscuras organizaciones dedicadas a recolectar estos peculiares objetos comienzan a perseguirlo con el fin de obtener la llave. Joe pronto descubre que la llave es lo mas valioso de todos los objetos misteriosos y que se ha convertido en el jugador central de un juego del cual no sabe las reglas."

reseña tv.com
reseña imdb.com

Basicamente y para entendernos es un heroes pero con objetos, es decir tiene una trama de intriga y de conspiracion parecida, con muchos personajes secundarios que dan la talla y con efectos bastante decentes para los diferentes poderes que tienen los objetos. En mi opinion es una serie demasiadoooo corta, 3 capitulos de 1h20m aprox de duracion, es una pena ya que el tema y como lo habian enfocado habria dado para una serie bastante larga, quiza la primera hora sea un poco lenta pero a partir del segundo capitulo se vuelve bestialmente rapida e interesante, vamos una pequeña maravilla muy digna para aguantar el paron navideño de las series USA.

Aqui dejo la recomendacion para quien este interesado.
Ya esta disponible en su tracker mas cercano (mininova o en thepiratebay que creo que hay un pack)
Subs en español en asia-team, no la he seguido con esos asi que no puedo opinar sobre su calidad, subs en ingles en forom.com