- Foro - Frozen-Layer
- → Viendo Perfil : Mensajes : Thalen
Community Stats
- Grupo: Hentais
- Mensajes: 1187
- Vistas del Perfil: 3067
- Título del miembro: Super Advanced Member
- Edad: Edad desconocida
- Cumpleaños: Cumpleaños desconocido
-
Gender
Not Telling
Últimos visitantes:
Mensajes que he escrito
En tema: Peliculas "clasicas" Para Nosotros.
01 September 2010 - 11:42 AM
- Cocodrilo Dandee.
Quien lo recuerda al legendario cazador australiano que se hizo un hueco en nuestros corazones en los 80-90, yo todavia quiero pescar con dinamita y no me digan nada los guardacostas xDD
En tema: Peliculas "clasicas" Para Nosotros.
31 August 2010 - 12:57 PM
Y que no hayais mencionado La Historia Interminable? Verguenza deberia daros xDDD
La primera, eh, que la 2 y la 3 son una putamierdapinchadaenunpalo.
Logicamente, WarGames es una de mis preferidas, imagino que sabreis por que, y la de los Goonies, Indiana y La jungla tambien son un must see.
Ah, pero, una que nadie ha dicho y que es la pera limonera, siendo la pionera del rollo sexy en el casi nulo sexy SCI-FI de la epoca: Tatachaan:
BARBARELLA!!!!
De la historia interminable me estaba acordando esta mañana. que tiempos de ir al cine a verla. Bueno de esta pelicula y de Cocoon, otro clasico de la epoca.
Parece mentira que Spielberg diga eso, que se mire La guerra de los mandos y luego Tiburon.
PD: A los de La Princesa Prometida

En tema: Peliculas "clasicas" Para Nosotros.
28 August 2010 - 07:07 PM
- Perseguido, Chuachi en estado puro, una gran pelicula de accion llena de frases memorables, "aqui tienes a Subzero, ahora menos que cero". xDD
- La Princesa prometida, la PELICULA con mayusculas, y es que es un cuento de hadas hecho pelicula. Una pelicula perfecta en su realizacion y su planteamiento.
- Blade Runner, que decir de una de las mejores peliculas de la historia. Pues eso, sino la has visto ya estas tardando.
PD: Y como colofon, Tiburon, quien no miraba el agua con desconfianza despues de ver esta pelicula.
En tema: Estoy Jugando A...
15 August 2010 - 09:56 PM
Lo de la reina de las espadas te lo dicen en la historia y aunque no te lo dicen directamente uno puede deducir que:
SpoilerEs la pelirroja esa que sale en la foto que siempre ve Raynor. Se la llevaron los Zerg y le hicieron algo según lo que entendí. Como no he jugado al primero no se más detalles que eso.
Claro que puedo estar equivocado xD.
Si, pero no es lo mismo que te digan lo que pasa a que veas como sucede, porque esos son momentazos cuando los juegas por primera vez y te quedas con cara

Solo decir que
Para luego jugando con los zerg proteger una crisalida con un nuevo material genetico, que cuando eclosiona resulta ser la misma Kerrigan que pensabas muerta convertida. Ya en la expansion aparece como la villana de la historia manipulando a todo el mundo a su placer.
O por ejemplo el detalle de los saludos Protoss a partir de la expansion del Starcraft que pasa de "En taro Adun" a "En taro Tassadar", para saber de porque el cambio hay que jugar a la primera parte.
En tema: Estoy Jugando A...
15 August 2010 - 07:56 PM
Hmm tendré que leerme alguna reseña del SC1 aunque por el momento la historia del 2 no requiere haber jugado al primero, solo que deben haber detalles que se me escapan.
Hombre todo el tema de la Supermente, la creacion de la Reina de Espadas o el ascenso de Mengks que son partes que son partes centrales de esta segunda parte se ven en la primera, sobre todo la relacion Kerrigan-Mengks que al principio parece una relacion padre-hija y luego se ve que solo era otro peon mas para el ascenso a su poder.
Y ya en la expansion entra el tema de Zeratul
Son cosas importantes, ademas de tener 2 videos impresionantes, el del final de la campaña Terran con la creacion del Imperio, y el final del juego, uno de los mejores videos realizados en un juego con
Eso y que sino no reconocesla voz de Duke en la segunda parte

- Foro - Frozen-Layer
- → Viendo Perfil : Mensajes : Thalen
- Privacy Policy