' date='9 Oct 2006, 01:34 AM' post='1223357']
la calidad no varia mucho en el Motion search, simplemente se tarda mas, pero no creas que te incrementara mucho la calidad. en cuanto a la configuracion de mis DVD's de PB ahora mislo la veo y fue Full-D1 (CQ=70) audio=192kbps, quizas si puedas meter los 13con un CQ bajo en half.
Asi es, esta noche deje codificando en CQ=65 --- Audio =112Kbps en Half y pues meti 12 capitulos por DVD(en total son 24 capitulos en la primera temporada de X-Files...ya en la segunda temporada son 25, ahi es donde tengo que meter 13 en un dvd) y pues quedaron perfectos.
Pero tengo una duda cuanto es recomendable de meter en video en un DVD, osea cuanto espacio?? y cuanto dejar libre?? porque el TMPGEnc DVD Author me marca un limite de 4438 MB y y pues yo meti alrededor de 4200 MB y pues me sobran 238 MB es conveniente dejar ese espacio para el menu?.
Y sobre el Motion Search precision, pues le deje en Motion Estimate Search, y aun asi la calidad de imagen me parece genial aparte de que me dura en codificar 30 minutos a comparacion de la Highest quality que esa me duraba aproximadamente 1hr 20minutos.
No me queda mas que darte las Gracias por responder a mis preguntas... y darle las Gracias a todas las personas de este foro pues si no fuera por haber leido los 2 hilos, no sabria ni que debo hacer para poder crear un KDVD, al Igual que debo agradecer a PhiSYS por su tutorial, ...no es que me despida ni nada de eso xD pues aun tengo unas dudas que espero yo resolver si no es asi, pues preguntare por aqui.
Saludos.