Ir a contenido


Vicko

Alta: 23 Jul 2006
Offline Último activo: Aug 16 2006 04:04 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Se Quemó La Fuente De Poder

14 August 2006 - 07:47 AM

Tener una "buena" fuente de poder siempre es bueno sobre todo para proteger tu pc, no se que fuente tenías en tu pc o cual te compraste pero me parece que 350 watts no es suficiente, aunque depende mucho de la marca.
Yo despues de pasar una mala experiencia con una fuente me puse a buscar, y lo mejor que encontré por aca fue una Fuente "Antec true power 2.0" que me costo al rededor de 120 dolares de 550 watts con la cual me siento realmente satisfecho, aunque no se realmente si habra alguna mejor o no pero es lo mejor que pude conseguir; ya que una fuente "generica" habia pues desde 14 dolares y como que ya no queria tener una mala experiencia otra vez tuve que hacer un gran sacrificio ya que la diferencia en precio es casi 9 veces mas pero creo que valio la pena.

Saludos

En tema: Adivina Que Anime Es. Hilo Iii

14 August 2006 - 06:54 AM

Godannar??

En tema: [dd] - Magic Knight Rayearth - 22

10 August 2006 - 03:35 AM

Se agradece el esfuerzo de sacar la serie graciasssssss muchas :ohh:

En tema: Me Eche El Pc...al Meterme En La Bios

09 August 2006 - 09:25 PM

Primero ante lo obvio revisa si tu bios esta reconociendo el disco duro :silbar2:
ya despues de eso no necesariamente haya sido un error tuyo al entrar al bios tambien puede ser que haya coincidido con alguna falla en el sistema de archivos, inclusive pueda que se te haya ido la MBR de tu disco duro
Recomendaciones:
Utiliza algun programa con el cual puedas booter y revisar la integridad de tus particiones
Recomiendo Hiren Boot CD hay n herramientas con la cual puedes reparar, ver redimencionar particiones, FAT, NTFS, ext2 ext3, etc...
Como ya te mencione pueda que sea un problema con tu MBR y la solución es tambien facil, utiliza el CD de instalación de Windows XP, si es que tienes ese windows intalado comienza la intalación y cuando te diga reparar elige la opción entraras en modo consola ahi solo tienes que tipear FIXMBR o MBRFIX la verdad no me acuerdo y con eso tu MBR se reconstruirá.
Si tu Sistema operativo es otro pues es mas simple aun consiguete un diskette de arranque de tu sistema operativo ya sea Win98 o Win ME bootea con el y esribe esto
A:\>sys a: c: con eso tu sistema se recuperá
ninguna opción que te he dado dañara tu información a menos que con el Hiren se te ocurra borrar alguna partición jejejej siempre lee lo que te dice, muchos pecan de apresurados y terminan malogrando lo que facilmente se puede reparar.
Saludos,
PD: Si no te funciona describe mejor los problemas que has encontrado con alguna herramienta si es problema de partciones, problema de disco duro, problema de usuario xDDDD, etc, etc

En tema: ¿con Cual Te Quedas?

05 August 2006 - 05:32 AM

esteee. Voto por Dita xDDDDD