Ir a contenido


PlasmaDragon

Alta: 12 Jul 2006
Offline Último activo: Apr 04 2011 05:50 PM
-----

Temas que he empezado

Me Ayudan A Ubicar Un Anime?

05 August 2006 - 05:41 AM

Se me vino a la cabeza un anime sobre unas chicas, creo que vestidas de sirvientas y que portan armas de fuego... no tengo idea de donde lo saque. Alguien sabe de lo que estoy hablando? xD :vacaloca: :vacaloca:

Pregunta Clásica Sobre Evangelion

17 July 2006 - 02:21 AM

bue, la advertencia de spoiler no creo que haya sido necesaria... supongo que todos habrán visto evangelion al menos 2 veces. Yo me metí en esto del animé hace como un año así que la vi hace un par de meses porq escuché por ahí que era obligatorio xD

Entiendo de que va practicamente toda la serie y las 2 pelis, la única duda que tengo al respecto es sobre la escena final de la segunda película...

Por qué Shinji intenta estrangular a Asuka? Quiere terminar con la humanidad, se arrepintió de la decisión que tomó o algo por el estilo? por favor si alguien me puede aclarar.

Ah, y qué quiso decir Asuka con "Que sensación desagradable"? xD

Ya sé que el final es muy abierto, pero me gustaría escuchar sus opiniones al respecto :palito: xD

Torrent De Azumanga Daioh

17 July 2006 - 02:09 AM

quise ver alguna noticia en la página de Jidesai, pero solo hay algo de info sobre el fansubeo, y la pagina de Otaku no Power no parece estar disponible

Mbue, me quedé a la mitad del capi 07 que venía en el pack con películas y musical, de la mano de estos 2 fansubs, pero el torrent hace unos días ya que no conecta al tracker y queda color gris en mi lista de torrents (uso el ABC)

Quisiera saber si estan descontinuando su distribución por alguna razón (licencia o algo asi), o es debido a otra razón?

gracias de antemano :palito:

Que Series Me Recomiendan?

12 July 2006 - 05:41 AM

Hola!

ultimamente me he estado haciendo adicto a las series fansubeadas. Antes lo era al Ragnarok (en servidor privado :silbar2:)

Como sea, quisiera saber que series me recomiendan. Ahora mismo me estoy tragando unas cuantas series con humor llamemosle "inocente": "School Rumble" y "Azumanga Daioh". Esta ultima especialmente me mata de la risa con tonterías, todavia me río recordando a Chiyo-Chan y Osaka practicando al voleyball xD. Claro que me caen bastante bien las del estilo de Dokuro-Chan con litros de sangre de por medio xD. Ya me vi 2x2 Shinobu-den, Full Metal Panic Fumoffu, voy descargando de a poco GTO, tambien me tragué Orochuban Ebichu" (que cago de risa, me costó creer que semejantes garabatos vinieron de Gainax xD), y tengo en lista de espera "Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu" y "Karin"

Alguien me sugiere algun otro título? :palito:

:vaca: :vacaloca: (soy el unico que jugó Harvest Moon? xD)