Ir a contenido


El Muki

Alta: 11 Jul 2006
Offline Último activo: Jun 01 2010 11:45 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Mobile suit Gundam 00 S2

15 January 2009 - 01:46 AM

Feresthe!!! claro. y ellos son los que "donan" el otro gn para el 00 no?

En tema: Universo Gundam, 30th Aniversary

07 January 2009 - 03:23 AM

hombre, Star wars salió el 77, y gundam no era del 79?
Lo curioso es que sin saber nada de Gundam, cuando ves alguna imagen de la serie y desde la ignorancia sobre el tema, en Star Wars es en lo primero que piensas cuando ves un enmascarado con yelmo de esa forma y espadas laser XDDDD. Aunque realmente eso no sea nada original de esa película. Pero vamos, está claro que Tomino al igual que muchos de la época no pudieron quedarse ajenos al gran boom mundial que fue esa película.
Yo siempre le he entendido a Rafa que la UC tiene su propia cronología...


¡que emocion! ¡mi primer mai slap! X3

Weno al caso, por eso preguntaba si gundam era mas vieja o no del star wars.

Y sobre el tiempo del Gundam entiendo. Solo que cuando pones el año pones las iniciales D.C (o A.C gringo) que significan Despues de Cristo/ After Crist y es la primera vez que veo que pongan anno domini, justo como lo nombran en Gundam 00 en cronologia U.C. Eso era todo

En tema: Universo Gundam, 30th Aniversary

06 January 2009 - 09:01 PM

Para el 30 aniversario un remasterizado del Stardust... a mi me encanta el 0083. De hecho es de lo mejorcito que tiene Gundam. ¿Ademas no que para el 30 año iban a sacar la pelicula de SeeD? Obviamente me quedo con 0083.

Por otro Lado, esos extensos articulos hay algo que me saca del cuadro... ¿Gundam no es un poco mas vieja que el Star War? Al parecer del articulo nombran a StarWars como fuente imaginatiba de Tomino... ¿Y por otro lado a que se refieren con anno domini (A.D) algo que ver con 00? que me acurde en la cronologia Gundam estaban con un calendario normal como el nuestro (BC/AC)

En tema: Mobile suit Gundam 00 S2

12 December 2008 - 06:32 PM

No creo que Loise tenga "ojos visores". Mas bien creo que Ribbons puede entrar en los sistemas de vision que esten conectados a Veda. Recuerda que CB dejo de estar conectados a Veda cuando salieron los Thones. Y dado que los MS de A Laws usan conecciones GNX Ribbons puede acceder a ellos cuando quiera. Como por ejemplo le quito el sistema de prueba a Tieria, cuando inutilizo a los gundams en plena batalla o cuando mando explotar el cuello de Fon Spark en Gundam F 00.

Por cierto a la organizacion F, esos modelos de gundam son los modelos de prueba de los gundam del CB... Y tenian en su poder un horno solar del viejo. Ahora ya se de donde salio el otro motor del exia...

En tema: Mobile suit Gundam 00 S2

11 December 2008 - 06:41 PM

XDDD que poca atención prestas a los capítulos XDDD eso o los ves en youtube en resolución horrenda, porque lo de la mano se ve en el capítulo ese del baile, cuando habla con setsuna. Se ve como tiene una especie de "puntos" que se supone que son el lugar de unión de la prótesis, o lo que sea, con el brazo.

Sep, los veo por el tubo... eso de descargar capitulos no van conmigo... X3

Pero si esta con el implante, ¿porque la necesidad de pastillas? el otro personaje que tenia implantes en la serie (el piloto del tolemy en S1) no le veia en crisis (salvo cuando veia a las chicas y a Noriega en tanga) ni sacando su medicamento. Y sobre rechazo de protesis, pues no creo mucho, dado que el brazo mecanico de Louise debe ser mejor que los implantes hecho al chico x CB (y creo q de hecho usan la misma informacion)... son 3 años de diferencia ¿no?