Ir a contenido


Sesiom

Alta: 24 Jun 2006
Offline Último activo: Jul 24 2007 12:12 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Bleach Se Estrena En Cuatro

22 July 2007 - 04:30 PM

Doblajes buenos al castellano? donde? xDDDD
Si me decis que el de Samurai Champloo da pena y estos son buenos, entonces creere en vuestro juicio ^^

Y en fin lo del horario siempre es una mierda sipes :( si quitaran salsa rosa y pusieran uno de estos animes ganariamos todos :D

Aps no sabia que Monster estaba doblada y ademas en condiciones... tendre que verlo jejeje

En tema: Mushishi

23 April 2007 - 08:31 AM

Ooooooo tarde o temprano se tenia que acabar... una verdadera lastima la verdad. No me habria importado que hubieran un par de capitulos mas jeje.
Deliciosos todos los capitulos sin excepcion.

En momentos como este es cuando me alegro de haber descubierto este foro en su dia... si no, me podria haber perdido esta serie! pecado! xD

En tema: Toriyama: “blue Dragon Debería Ser Mi último Anime”

08 April 2007 - 05:41 AM

Manga... el titulo de este hilo es: "blue Dragon Debería Ser Mi último Anime"
Yo todo lo que he comentado era respecto al anime... aunque me consta que tambien hacia corta pega en el manga xD

Nunca me han tirado mucho los manga... asi que en ese campo yo ni papa oiga ^^U

En tema: Y Ahora Que Toca?

08 April 2007 - 12:14 AM

[...](que no me he molestado en mirar cuales habeis puesto, tengo cosas mas interesantes que hacer, como estudiar el crecimiento de los hongos en las esquinas del monitor del ordenata o dedicarme a la cria de gambas con sabor a fresa) que al final, me imagino que:
- o bien no se aclara cuales coger
- o bien, empieza a probar una a una y se tira hasta el dia del juicio final

Pues si, gracias a este hilo que empece hace tiempo, he podido disfrutar de grandes series y me gusta mantenerlo vivo cada vez que termino una serie o tengo tiempo para ver alguna mas. Asi tambien puedo ir dando mi opinion sobre las que me han recomendado etc...
Y si, espero tener anime para disfrutar hasta el dia del juicio final :P

Sousuke y Chidori son unos de los personajes más carismáticos que nunca he visto en ninguna serie, son únicos, y el resto del repertorio de la serie tampoco es de despreciar. Quizá sea por esto que es mi serie favorita, pero me parece raro que haya alguien que se haya visto la serie y haya llegado a una conclusión opuesta a la mía.


Pues lamento objetar... para mi cae mucho en topicos y las personalidades son un tanto "exageradas" lo que convierte a los personajes en predecibles. Pero claro supongo que es como si a mi alguien me hace un comentario negativo de cowboy bebop... jamas lo aceptaria :malo: jeje

PD: PlanetES en la autonomica catalana? tendre que echarle un ojo entoces, gracias por el aviso :bailar:

En tema: Mushishi

07 April 2007 - 05:51 AM

Mushishi = MUST!

Respecto lo de si es triste o no... lo que es en muchas ocasiones es melancolica y emotiva, que creo que lo define mucho mejor.
Para los vayan a empezar a verla o vayan por los primeros capitulos, les recomiendo hacer lo que hago yo: no mas de 2 capitulos al dia.
(Recomendado tambien por el doctor House xD )

Lo bueno si breve... y al no seguir linea argumental asi se saborea mucho masss.
Este tipo de series pierden parte del encanto si las engulles como un pato :borracho: