Ir a contenido


Neclord X

Alta: 28 Apr 2006
Offline Último activo: Apr 14 2024 10:13 PM
****-

Mensajes que he escrito

En tema: hay vida en este lugar? yo invoco a los antiguos moradores y dueños

08 April 2024 - 05:19 PM

Eventualmente regresará la comunidad.


Frodo ya se ha ido a las costas plateadas, Sam tiene 3 niños, y hasta Aragorn que parecía que no se hacia viejo ya tienes canas en la barba

En tema: Estoy Jugando A...

19 October 2023 - 11:57 AM

Conseguí a Jun? Jin? A la mierda los nombres chinos, 2B, conseguí a 2B china con mi primer pity y es como la noche y el día. Es como si estuviera jugando a otro juego. No tiene ni punto de comparacion con cualquiera de los dps gratis que estaba usando.


En tema: Estoy Jugando A...

14 October 2023 - 12:29 PM

Yo también he estado jugando un poco al Honkai, en general la mecanica me encanta, aunque era de esperar para los amantes de los jrpgs clasicos, no solo el combate, la "exploracion" de mazomorras al estilo clasico tambien me encanta. También la verdad ayuda mucho que en términos de equipamiento sea todo una copia del Genshin, arma, artefactos, habilidades, constelaciones, asi que no hay que aprender un sistema de equipamiento nuevo.

 

Lo que no me acaba de convencer es la estética. la estética general del juego está bien, me gusta el estilo anime, mi problema es exactamente el mismo que el Genshin, los personajes. Los veo y no es que me resulten desagradables pero es que...ninguno me llama demasiado, ni si quiera entre las féminas hay ninguna que diga WOW. Encuentro a todo el mundo demasiado aséptico. Tu ves su personalidad y escuchas la voz y encuentro que son personajes solidos, no tengo quejas tampoco en ese aspecto es simplemente la apariencia, que no me llama.

 

Por comparar un poco absurdo, acabo de pasarme el juego de Fate Samurai Remanant (mediocre por cierto 6/10 pero entretenido) e igual es porque soy fan de fate pero veo a los personajes y si pienso "wow" aunque uno también podría argumentar que si soy fan de fate es por eso precisamente. Tienes un samurai con una mascara de demonio que es un paladin "smite evil" un gigante fortachon, un viejo que hace kung fu, un asesino con brazos de serpiente...ese es el tipo de mierda que echo en falta en juegos como Genshin o Honkai. Puede que sea porque pienso con la entrepierna, pero a mis chicas las quiero monas cual princesas, pero a mis bros los quiero mazados, deformados y feos XD

 

 

En los 50 rolls del tutorial saqué también a Bronya casualmente (cute! dentro de mi indiferencia es de las que mas gracia me hace) y a Himeko (meh)

 

De los personajes así que he visto que podrían interesarme tanto presentes como futuros, la loli de los cuernos que es básicamente QIqi pero como es de la pool permanente supongo que llegará algún día. Y de los futuros la hacker de los shorts me pone, pero con lo que he jugado encuentro que lo que necesito más que nada en mi equipo es un st dps, de momento uso al tío de la lanza pero no me emociona.

También espero obtener más constelaciones de Herta, para ver si es de algún modo usable, porque en gameplay apesta, pero me pone. :P

 

Una cosa que me ha gustado del juego es que introduce a todos los personajes bastante bien a través de la historia. No es que otros gachas no lo hagan ya, pero la verdad creo que este integra mucho mejor a los personajes en la historia, tienen un rol más definido


En tema: Estoy Jugando A...

05 October 2023 - 11:47 AM

El unicorn ese dicen que llevan 10 años desarrollandolo LOL tiene buena pinta.

 

Después de marear tanto la perdiz ahora de repente se me acumulan las cosas, estoy jugando al Fate Samurai Remnant, tengo pendientes las nuevas updates del genshin y la semana que viene como dices sale el Honkai. Ah, y el armored core que lo tengo en la cola.


En tema: Estoy Jugando A...

26 August 2023 - 12:02 PM

bastante claro por donde irán los tiros.


DUWqZzz.gif
 
Pinta bien, como el ZZZ, de hecho son casi indistinguibles XD Los chinos solo conocen dos estieticas cyberpunk y high fantasy. Y aun siendo fan de ambas la verdad a veces desearia que exploraran algo distinto. No sé, algo en plan steampunk, dieselpunk o en plan escaramuzas (piratas, mosqueteros...)