Ir a contenido


mai

Alta: 06 Jun 2003
Offline Último activo: Dec 05 2009 01:35 AM
****-

Temas que he empezado

Princess Tutu

28 April 2009 - 08:17 PM

Cuando el fansubeo del mundo mundial se dedica a sacar lo que todos sacan, aquí vienen Tanoshi sacando una serie de la época en la que Franco era cabo (vale, solo es de hace 7 años)
Aunque ya me la he visto, Tanoshi me ofrece la oportunidad de verla ahora en muchas mejores condiciones. Así que muchas gracias a los de Tanoshi.

Para los que no sepan de qué va esto, pues va de un pato, un cuervo, un principe maldito, mucho ballet, mucho Tchaikovsky y un gato lolicon que es el alma gemela de muchos de los usuarios de este foro XD

Imagen enviada


http://www.frozen-la...escargas/36453/

Para los que quieran darle una oportunidad, y se les haga insoportablemente shojo en un principio, pues sí, es shojo, es de apariencia muy infantil, pero quizá sea uno de los más emotivos y hermosos que haya visto. Es un poco como volver al espiritu de los cuentos de nuestra infancia. Dadle una oportunidad, unos cuantos caps, ya veréis como no os arrepentís.

edit: ah, esto lo ponen mucho en el 4chan, y para muchos es un buen ejemplo de lo que algunos opinan de la serie XD
Imagen enviada

Basquash!

22 April 2009 - 06:00 PM

Como nadie ha hecho una reseña de esta serie, me animo yo.
Como tengo que hacer tiempo entre cap y cap de Mazinger, (sigh, en inglés nadie la fansubea, solo sacan chorradas) acabo de ver el capitulo 3º, y la verdad, no puede ser más entretenida esta serie.
Entretenida y estúpida, increiblemente estúpida, como solo un shonen con buena acción (y mucho humor a base de fanservice sexual) puede serlo. X-D

El apartado gráfico es pura vistosidad, la banda sonora es también un puntazo. Me parece increible que esté hecha por el mismo equipo que hizo esa cosa tan hortera, genérica visualmente y kitsch que fue Macross Frontier. (Serie igual de estúpida que esta, pero además jodidamente fea de ver)

Aunque en este caso Kawamori colabora con Thomas Romain, que si no he entendido mal pertenece a un estudio francés, y se encarga de la dirección artística y el diseño de los "mechas".

Una sinopsis del primer episodio sería una mezcla entre Naruto y Geass (horror!):
Un crio hiperactivo y pelo pincho, se dedica a hacer gamberradas por la ciudad, destrozando el mobiliario urbano, mientras le persiguen los "hasta los huevos" fuerzas del orden de la ciudad (1º de Naruto XD). Su misión es poder conseguir un mundo mejor para su hermana inválida, y por eso se encuentra con alguien que ya había visto en su infancia, que viene a darle una especie de "geass" en forma de mecha patilargo con el que pone patas arriba al sistema establecido. Esta vez en lugar de Pizza Hut, es Nike quien salva el mundo (Geass sui generis XD)

En fin, que si se quita uno el cerebro para verla, es muy divertida y visualmente muy llamativa. (Aunque con mi reseña seguro que a más de uno se le quitan las ganas de verla XDDD edit: para que sirva de referencia, cuando empecé a ver Gurren Lagann también me pareció estúpida y divertida)

Imagen enviada


Rideback

13 January 2009 - 11:31 PM

Me he visto el primer capítulo de esta serie que acaba de salir (12 caps), y me ha parecido una serie "curiosa".
La serie adapta un manga del mismo título y está producida por Madhouse. El género no lo tengo muy claro, la cosa está entre una de ballet, un slice of life de vida estudiantil, una de mechas, o vaya usté a saber qué es esto.
Los diseños de personajes quizá no sean muy del gusto de la mayoría, y el tema, bueh, en principio parece de una estudiante exbailarina de ballet conoce moto-mecha, se hacen amigos y salen a bailar. (vale,creo que algo más de trama tiene la cosa, pero imagino que la dejan para más adelante, X-D )

El primer capítulo ha sido de presentación, pero la protagonista me ha caido realmente bien. Es un tanto atípico un protagonista como ella XD
No soy muy partidaria de mezclar "CGI" con dibujos 2D, pero bueno, tampoco es horrible el resultado.
Imagen enviada

¿Alguien tiene más info de esta serie?