Ir a contenido


ZeII_ff8

Alta: 09 Apr 2006
Offline Último activo: Apr 02 2010 02:58 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Activen El Segundo Ova De School Rumble Plz Xd

12 April 2006 - 06:49 PM

Que impaciente q es la gente xDD
Lo bueno se hace esperar /ho ....

Claro q estan los apurados de todos los tipos, desde los q mezclan fansubs hasta los q ven los raws con tal de ver el proximo capitulo.
Yo lo que hago es bajarme los primeros 2 o 3 episodios de cada fansub que haga X serie y la que mas me gusta la sigo a ese fansub. Es que tener una serie repartida entre distintos fansubs es poco delicado, por lo menos para mi xd

En tema: Xxxholic?

11 April 2006 - 11:48 AM

Uno de los fansubs baneados ¬¬ también lo hará, al igual q a .hack//Roots, dos de las 54 series nuevas q se estrenan en la temporada de primavera en japón.
este mes es un boom para todos los fansubs, seguir con sus series y elegr de entre más de 50 nuevos proyectos para tomar.

En tema: Jisedai No Fansub

10 April 2006 - 11:30 PM

es un problema por la caida de algun tracker... se han desconectado todos los torrents. ojala q se arregle pronto, por ahora mientras siga asi solo se puede bajar por DD de algun sitio q los suba y por bots irc.

En tema: Seeds Para Karin

10 April 2006 - 11:29 PM

prueba a descargar de los bots irc, por ej si bajas a 20kBps en 2 horas ya lo tienes en vez de esperar dias a q se conecte un seed #jnf@irc.immortal-anime.net

En tema: Nuevas Series

09 April 2006 - 08:58 PM

Para eso sirve tener el grupo de amigos leechers. Yo estoy en un grupo de 5 pibes q bajamos todo el dia de distintos fansubs series, las 24 horas. Despues nos pasamos los dvds. tengo una videoteca completa con mas de 120 series fansubeadas, entre ellas toda love hina, naruto (hasta donde llego ¬¬U), fullmetal bla bla.

Resumen del día: si no la bajaste en su momento, a joderse xD, la unica forma rentable de conseguirla es buscar algun conocido que conosca a alguien q conosca al hermano de otro alguien que si, que haya bajado la serie en su momento, otra no queda xD

tal vez no haya ninguna serie que se le parezca, pero hay ptras que tambien son dignas como Bleach y Kimi ga nozomu eien


Kimi ga nozomu eien esta buena para drama, pero es demasiado drama. Me gusto en su momento pero si la miro ahora no me gustaria. Ademas de q nunca sacaron el 3er ova de akane y tuve q verlo en raw >.<

Series buenas, que mas te puedo decir.
Estudio BONES (la misma que Fullmetal Alchemist), nueva, 2005-2006. La semana pasada termino de emitirse en japón y por ya hay 3 o 4 fansubs que la estan sacando. Yo sigo una que tiene una calidad de PPPPPPMMMMMM, de AnimeUnderground: Eureka Seven.
La dirección es muy similar a la de Fullmetal Alchemist, la trama gira de manera parecida. Al principio va rapido, te cuelga interrogantes y despues te tiene con el misterio y suspenso por toda la serie.
Muy recomendada.... ya vi hasta el cap 34 de [AU] asi q no se como terminara, pero es muy prometedora.