Gracias por la aclaracion, pero no aguanto que se metan con mi patria eso si me emputa... ojala le de una embolia anal (como se escriba)
Un detalle, no se mete con la tuya. En general se mete con la patria de todo el mundo porque al no especificar, simplemente decir que "la gente no gasta dinero en..." esta englobando en un saco muchos paises a la vez.
Aver, respecto a este señor. Que alguien le regale un bosque y se pierda en el, seria el mismo efecto. Se que me estoy pasando diciendo esto pero ya estoy hasta las narices. Todos sabemos tener nuestro mundo y ir a nuestra bola, muy bien. Todos sabemos defendernos de lo que nos molesta, muy bien. Lo que no se puede permitir es que venga aqui con aires de superioridad, encima de eso vaya a dar por saco a cada cosa que se diga, busque quemar a la gente a base de envidia (Que si, que el que se pica ajos come xD) y despues quiera respeto. Respeta tu primero. Como ya se ha dicho por ahi, y en mas de una ocasion creo. Si tanto dices haber viajado, documentate un poco primero. ¿Posible? Si. Pero si has viajado tanto tienes mucho dinero y claro, cuando uno se mueve en circulos donde todo el mundo puede gastarse 200euros por tenedor (por ejemplo) no entiende que hayan familias enteras que con 200 euros coman un mes. Y eso existe. Eso, simplemente tienes que darte un paseo y lo compruebas. Y esa situacion la vas a ver en España, en latinoamerica, en USA y en todos lados. Siempre hay dos caras de la moneda. Y... ¿Sabes una cosa? Tanto el que tiene 200 euros para gastarse en una sola comida, como el que tiene 200 euros para gastarse en comida de todo el mes para 4 personas, tienen derecho a que les guste el manga/anime. Y como tal, tienen derecho a buscar la forma de conseguir eso que les gusta. El que tenga mas dinero se ira a japon, pondra una paellera kilometrica para recibir TV-Tokyo (CHANNEL 12) en su casa, y comprara cada anime que salga en DVD en el mismo dia que sale. El que no, pues sera mas humilde, y comprara un tomo de manga al mes, o cada dos meses, no tendra ni un DVD original y su disco duro sera un reguero de anime fansubbeado. ¿Y QUE? Asi esta bien. Si tanto te quejas de que no se gastan un duro en su aficion dales tu el dinero que tanto te sobra y veras como lo hacen, eso si, si no necesitan ese dinero para comer ese mes. Como ya dije en otro post, yo personalmente tengo un orden de prioridades. Primero esta mi alimentacion, despues mi vivienda, y despues mis vicios. Y creo que esas prioridades son las mismas que en la mayoria de las personas aqui presentes.
Me parece que esto va desvariando en exceso ya. He visto otro post creado por este señor, y esta claro que no va a aportar nada que cambie esta situacion. Como en dicho otro post (que aqui no comentare) va a acusar de mil cosas, o a decir mil cosas, pero no va a demostrar nada. A partir de este punto todo queda claro. Mentiroso compulsivo. Ahora, si quieres que alguien crea tus palabras sobre que has viajado por todo el mundo, aporta fotos de ciudades del mundo en las que salgas tu. Si quieres que creamos que conoces a CLAMP, aporta una foto que lo demuestre. Deja de decir que vayamos a googlear, ya que si tan verdad es no es necesario que lo hagamos, imageshack es tu amigo y te permitira subir dichas fotos para demostrar tu verdad. Y entonces, todos contentos. Mientras tanto, al menos para mi, y creo que para muchos otros de los presentes en este post (Que por la longitud alcanzada dudo que entren muchos mas a leerlo), tu no seras mas que un embustero y un fantasma.
P.D: El premio que es para todos los que posteen en la pagina 50 de este macroflame o al que abra dicha pagina??? ¿Y cual sera el premio??? xDDD.
P.D2: Vivan los flames injustificados xDDD. Que el tema ni siquiera iba de esto y me da que a estas alturas si no esta olvidado el tema principal del post poco le falta xDD.
Saludos.