Ir a contenido


Weber

Alta: 23 Mar 2006
Offline Último activo: Jun 08 2007 12:06 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Hola, Please Recomendaciones¡¡¡

02 June 2007 - 01:51 AM

Uhmm pues seguramente habrás visto muchas de las que te vayan a recomendar, yo ando igual, ahora mismo estoy viendo una que no está mal, aunque es muy típico el argumento pero bueno, pa verla en ratos de descanso no está mal.

Se llama S-CRY-ED, va de gente con habilidades especiales, peleas, chico rico guay moralmente correcto contra chico pobre rebelde irascible.. asi empieza más o menos luego ya va cambiando jeje.

En tema: Code Geass: Clamp + Robots

19 January 2007 - 12:07 AM

Creo que el que tiene que aprender a leer/escribir eres tu, yo entiendo perfectamente de lo que se esta discutiendo.


Oh perdona señor friki, pero no soy tan entendido en terminos referentes a este tipo de animes. En fin, si no eres capaz de entender que mi comentario es totalmente inofensivo y bastante respetuoso con una pizca de cachondeo, eso es que has pasado mucho tiempo navegando por estos lares. Un consejo, sonrie, abre la ventana siente el viento en la cara y disfruta, pero deja de amargarte.

En tema: Code Geass: Clamp + Robots

18 January 2007 - 01:29 AM

No entiendo una palabra de lo que decís xD hablar castellano!! :P

En tema: Problemas Con Los Codecs

15 January 2007 - 02:37 PM

Muchas gracias, po ahora ya me van todos los videos :D

En tema: Code Geass: Clamp + Robots

13 January 2007 - 03:53 AM

A mi la serie me gusta, por ahora me ha enganchao.

El personajes de Lelouch me intriga porque no se qué esperar de él, a veces pienso que es bueno, otras que es malo...

El de Suzuka (creo q se llamaba asi no me acuerdo) está claro, es el típico tio que es un heroe, lucha por el bien, antepone los demás a sí mismo, y tiene claro cual es el camino del bien.

En cierto modo la serie me parece una mezcla de Gundam Seed y Death Note, en cierto modo digo. Porque por un lado, la historia de dos bandos, una lucha por el control entre Britanians y Elevens (Japoneses), me recuerda a los Coordinadores y la Alianza Terrestre de Gundam, dos amigos de la infancia que se reecuentran siendo enemigos (aunque en el caso de CG por el momento ninguno de los dos sabe que lucha contra el otro), además claro de los mechas y esas cosas, pero aun así la historia engancha.

Por la parte de Death Note, más que nada se lo atribuyo por el personaje de Lelouch, que me recuerda mucho a Kira (ahora no recuerdo el nombre "real" de Kira) ambos obtienen un poder con el que pretender liberarl al mundo de todo mal e impartir justicia, para conseguir su objetivo no les importa sacrificar vidas, y creen que el fin justifica los medios. Ambos mantienen su identidad oculta, y poseen una gran inteligencia que hace manifiesto durante todos los capitulos. Y por último es esa sensación de no saber si son buenas personas o malas, ya que su intencion pueder ser buena, pero en muchos casos se ven atisbos de frialdad y crueldad.

Bueno, ahí dejé mi impresion, tal vez ya se comentó antes pero es muy largo el hilo como para leerlo entero, saludos!