Ir a contenido


perseo

Alta: 24 May 2003
Offline Último activo: Jun 08 2015 08:23 PM
*----

Temas que he empezado

Mendigando Por Madrid

09 August 2009 - 09:52 PM

Nuevo vicio que lleva unos días en España. Eres un mendigo en Madrid y tienes que sobrevivir y pelear con otros mendigos, robar, buscar chatarra, hacer peleas de animales... y formar una banda para dominar los barrios XD

Yo llevo 3 días y tiene buena pinta, además ha triunfado bastante en otros países como alemania e inglaterra. Si alguien quiere apuntarse, he creado una banda (Koroshi), por si os queréis meter. Y si no, siempre existe la posibilidad de revivir la mítica fpf.

www.mendigogame.es

Viaje A La Luna

20 July 2009 - 09:59 PM

Pues eso, hoy que se celebra el 40 aniversario, hay mucha gente a favor y en contra, y muchas teorías y pruebas en ambos bandos.

¿Qué opinais?

Yo estoy en la duda tirando para el no, porque hay un par de cosillas que me escaman (no es la banderita ni la falta de estrellas XD)

¿alguien Sabe Como Poner Cajitas De Texto Emergente?

30 May 2009 - 02:49 PM

Me gustaría saber como poner una palabra (más bien un kanji en mi blog), y que al pasar el ratón por encima aparezca la típica cajita amarilla en la que pueda poner ahí la lectura del kanji y la traducción. En blogger.

Eso está en muchos sitios, y llevo un rato buscando pero no encuentro exactamente como ponerlo ???

Fiebre Porcina En Mexico

26 April 2009 - 12:42 PM

Cada cierto tiempo tenemos una "pandemia" que es capaz de acabar con la raza humana y tal...

Un brote en algún país con unos cuantos muertos, unos pocos casos en cada continente, una empresa que saca un medicamento (el tamiflu), el virus desaparece y la farmaceutica se ha forrado.

Hemos tenido el mal de las vacas locas, la gripe aviar, el anisakis, ahora la fiebre porcina (esta creo que repite).

La cosa es que según las noticias hay casi 100 muertos en México, y afectados en EEUU, Nueva Zelanda, Francia, Rusia y España (Bilbao, Valencia y Albacete). Y seguramente en algún país más. Pero en otros foros hay mexicanos diciendo que la situación es mucho más grave allí, y que la cifra de muertos es muy superior.

Asi que la pregunta es para los mexicanos del foro, ¿cómo está la cosa realmente? ¿Pandemia real? (0.01%) o ¿nuevo bulo? (99.99%)

Como Callar Bocas

16 April 2009 - 02:41 PM

Supongo que muchos ya lo habréis visto, pero para los que no, fijaros en las reacciones del público y del jurado antes y después.