Jump to content


pakitochoko

Member Since 16 Mar 2006
Offline Last Active Nov 18 2007 12:24 PM
-----

Posts I've Made

In Topic: Boa Vs Boa ?

22 August 2006 - 01:52 PM

Juer, asin da gusto, una media de 7 min en responder...

La verdad es que de Bôa tengo parte de la discografia desde hace bastante (desde que conocí Lain) y el otro dia tenia puesta duvet en casa,la oyó mi novia y le gusto tanto q se ha compuesto una version en piano para cantarla y le voy a bajar el resto (a ver si la pico :P).

La otra BoA no la conocia, pero le voy a dar una oportunidad a ver q tal suena...



Gracias a todos.

In Topic: [dd] Ranma Deluxe Edition Dvd 4 - Part 2/5

30 May 2006 - 02:27 PM

Muertas :,(, estan muertas las dos partes. Alguien gustaria de compartil y esas cosas? ein? Aceptamos .torrent a las partes que ya tengais bajadas.


Salu2

In Topic: La Casa De Los Dibujos

09 May 2006 - 06:27 PM

Hay otro capítulo por ahí este que trae audio sólo ingles. Esta subtitulado? Lo digo sólo porque sólo se pueden poner series dub o sub esp y tal :Nida:


Se equivoca, no es que no se haya emitido, es que lo sacaron de la primera temporada y lo emitieron en la segunda como capitulo 8. Lo subire tb con audio en castellano, pero cuando toque jeje.

Salu2

In Topic: La Casa De Los Dibujos

09 May 2006 - 02:28 PM

es por alguna licencia en españa que estan sin funcionar los link de los torrents del tracker de los caps de la seg temp? han sido retirados? o es un fallo de algunos torrents del tracker?

please, agradeceria una respuesta.

gracias por adelantado.



Pues no me consta que este licenciada en España.
Sorry, el error me temo que es resultado de las prisas (lo he subido en un rato libre). Ya he subido torrents nuevos a espera de que me digais si funcionan. Aprovechare ahora para subir un par mas.

Lamentablemente la pagina "El ultimo Anime" esta out y aun me falta el episodio cuarto de la segunda temporada, estoy intentando localizar a pakomon por si pudiera subirlo.

Salu2

In Topic: La Casa De Los Dibujos - Error

09 May 2006 - 02:21 PM

Lamento las molestias. Ya estan modificados los .torrent, no se que es lo que ha podido pasar. Verificad que estan correctamente y me contais.

Un saludo.