Ir a contenido


Rolero

Alta: 19 Jan 2006
Offline Último activo: Jun 11 2007 11:12 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Confesiones Anónimas FLN

18 December 2006 - 10:34 AM

Permiteme discrepar.

Yo no generalizo, hablo de le experiencia. Y ya que te citaste como ejemplo, tb lo haré yo. Soy alergico a un montón de cosas y ademas asmatico, desde niño he sido obeso y sufrí discriminación en el colegio por ello. Pero nada de eso me impidió ni hacer amigos ni seguir adelante con mi vida sin complejo alguno.

Lo que comenté, es que aquí hay mucha gente con problemas, pero la gran mayoria no son lo que se dice problemas serios, tan solo pajas mentales de gente inmadura o que da demasiada importancia a detalles que no son para nada tan importantes como se cree.

En fin, si a este tipo de gente le alivia pregonar sus "problemas" por mi no hay fallo, no soy nadie para decir ni imponer nada, esto es un foro al fin y al cabo. Pero como forero me ví impulsado a dar mi opinión en este asunto por los motivos que ya cite arriba.

En tema: Confesiones Anónimas FLN

18 December 2006 - 01:13 AM

LoL

Tu solución es un pelín expeditiva, y la verdad, el consejo no es tal ya que ha patadas de yankies se les ocurrió solitos... pero claro, allí regalan rifles abriendo cuentas corrientes en los bancos ^^

En tema: Confesiones Anónimas FLN

17 December 2006 - 10:35 PM

Esto..., lleve leyendo todo el hilo desde hace dias como una maruja con su telenovela, y la verdad es q no es otra cosa q eso, un culebrón barato.
OK OK, aquí es cuando la gente me tacha de insensible de mierda, capullo y cascarón vacio, pero seamos realistas, la gran mayoria de casos que he leido tratan o de las "exoticas" (por decirlo de una manera suave) experiencias sexuales del confesor de turno, o del amargado de turno con su caso nmil de "mi vida es una mierda" y de que pena doy...

Bueno, mientras salgo de debajo de la piedras con las que de seguro pretendereis lapidarme, continuo.

Mi opinión es, para todos los confesores sin excepción, es q:

a) Coged vuestra historia y presentarla como bosquejo a telecinco o antena tres para que lo tengan en cuenta en el proximo culebron q nos qieran colar.

b) Si de verdad estais tan deprimidos, id al psiquitra. Ahora me direis, -No, que no estoy loco- , ya ya, si habeis sido capaces de escribir todo eso y al menos una decima parte es cierta, teneis razón, no necesitais un loquero sino una ducha fria. Pero ahora en serio, no es ni traumatico ni raro, esa gente ha ido a la universidad ha estudiar una carrera que sirve para ayudar a gente con problemas como los vuestros, son profesionales y tal, así que yo por lo menos les daría una opotunidad.

c) Es cierto, pese a que muchos de los casos que he leido me parecen exagerados para dar más pena, o que se salen por la tangente, tb he de reconocer que varios son bastante creibles pq son cosas q suceden a diario y más de uno las hemos vivido.
Para estos últimos, vale, es jodido recuperarse de los golpes que te da la vida a veces, pero pasarte tu infancia, adolescencia, o simplemente un par de meses encerrado en tu amargura y depresion es una tonteria.

La vida es sufrimiento y una dura lucha, quien opine lo contrario es un mentiroso y no tiene ni idea de que va esto. Soy pesimista? puede que un poco, pero sobretodo realista. Y soy realista pq nadie tiene la vida perfecta, todo el mundo tiene problemas: fijo que todo diox de por aqui ha tenido alguna vez líos en el colegio, fijo que todo diox de por aquí ha tenido alguna crisis familiar, fijo que todo diox ha tenido problemas con las relaciones amorosas alguna vez, fijo que todo diox de por aquí ha tenido problemas con alguna enfermedad o conoce a alguien cercano que lo haya padecido, etc etc etc.

En resumidas cuentas, lo que qiero decir es q todos tienen alguna historia desagradable en sus vidas. Pero lo que de verdad importa es como te enfrentes a ello. Esta muy bien que desahogüeis vuestras penas aquí, pero si de verdad quereis sentiros aliviados deberías hacer frente al problema y venir aquí a contarlo a escondidas, con eso no conseguis nda más que una alvio momentaneo. Solo si conseguis superar vuestros problemas por vosotros mismos Y/O CON LA AYUDA DE OTROS (ya que hay mucha gente que se piensa q solo la victima deberia resolver su dilema, craso error, pues la gran mayoria de las veces no es posible)
No hay problema insoluble a no ser que tu pienses si, en cuyo caso no habra nada que hacer hasta que decidas poner la otra mejilla y seguir adelante con tu vida.

La decisión final es solamente vuestra.

En tema: El Colmo De La Masturbacion

04 November 2006 - 08:46 PM

OMFG!!!

Dioxxx, esta la gente q cae bajo, luego los degenerados, y luego... ESTO!!

En serio, y encima el tipo dandolo todo XDDD

En tema: Full Metal Panic

26 October 2006 - 09:26 AM

Y en inglés donde están?
Agradezco tu esfuerzo, pero como yo no tengo el problema de la barrera idiomática puedo ir tirando sin problemas.