Ir a contenido


chechu03

Alta: 26 Apr 2003
Offline Último activo: Sep 17 2009 05:10 PM
*----

Mensajes que he escrito

En tema: Animax Da Un Paso Mas

29 January 2008 - 08:46 PM

ROD TV Series? Ésa me gustó mucho cuando la vi subtitulada. BUena compra.

En tema: Buzz Muere

20 January 2008 - 04:50 PM

Hombre, sobre Nana... tú sabrás lo que te quieres gastar. 50 euros no son de risa, pero el otro día vi el paquete en vivo y tampoco es de risa. Muchas cosas debía llevar ahí dentro con lo grande que era el pack... Y saber comprar también engloba el saber si te vale la pena a ti tener todas las frikadas, porque quizás con el pack normal de que sale a 35 euros vás sobrado.

Aunque sí es verdad que a veces marea con el precio y el número de capis. Y también es verdad que da rabia cuando se inventan las "temporadas" para tener excusa para dividir los packs. Y con todas estas ediciones, comprarte los volúmenes sueltos, sin pijaditas tenga que salirte más caro, y sin hacer ruido se vuelvan a los 3/4 capis por volumen...

En tema: Buzz Muere

20 January 2008 - 01:15 AM

Si la cosa no está tan mal, lo que pasa es que queremos la serie que queremos, a el precio más bajo, con la edición que a mí me gustaría, a la resolución de un buen fansub, etc etc... ¿He dicho que lo quiero barato?

No sé, personalmente yo me adapto a lo que hay. Hay que saber comprar. Yo compro anime 3 o 4 veces al año. En las dos épocas de rebajas, que sale todo a un precio bastante razonable. Y regentando sitios donde venden de segunda mano. Es cuestión de esperar al momento adecuado, y dejarse de ansias.

Lo de Saiyuki es de traca. 16-18 capis a 25 euros. Y yo me he sacado el primer volumen por 12 euros de segunda mano.
Y de segunda mano he visto el pack deluxe de bleach a 36 euros, el megapack ese entre 50 y 60... y diréis: "pero de segunda mano te timan y se reyan los dvds y las postales de regalo no vienen". Ufff! No en mi caso. ¿Es que soy un gran afortunado?

Y si no editan lo que uno quiere, mala suerte. Será que para que nos salga gratis no nos hemos buscado la vida veces...
De todas formas, debemos tener en cuenta que no somos un "gran público" y que el panorama es el que es, por eso tenemos a estos dos figuras que nos lo corroboran XD

En tema: ¿Qué discos esperáis a corto plazo?

05 December 2007 - 10:47 PM

Pues eso, yo (y no solo yo XD) ando esperando lo nuevo de Avantasia y de Ayreon


El de Ayreon, "01011001" se filtró hace un par de días, y me está encantando. Hacía bastante que no repetía tanto un CD...

En tema: Higurashi no Naku Koro ni Cuantos capi. son?

11 October 2007 - 10:57 PM

Anime Boy, Mcanime es tu amigo. Cualquier cosa sub al español esta alli.

Kosedai ha sacado hasta el 23, 3 mas y la acaban. Pero te recomiendo que te la termines de ver en ingles, porque a partir del 19 mas o menos estan sacando como 1 cada 4 meses xDD.


Alaaaaaaaaaaa exagerao!